Acceso a contenidos

montsenc
Yo probé el VDSL
Acceso a contenidos

Hola, me acabo de dar cuenta que en la factura me aparecen 7€ en concepto de "Accesos a contenidos" y no soy consciente de haberme dado de alta en ninguna parte. ¿Podríais decirme a qué corresponde?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montsenc

 

Para que pueda comprobar la factura necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
395 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montsenc

 

He comprobado que el concepto que indicas corresponde a una suscripción  de un paquete de TV que tienes contratada.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
378 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por atenderme.

 

No tengo constancia de haber contratado nada de eso que me dices. ¿Podrías anularmelo o he de dar algún otro paso para conseguirlo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 10
374 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He estado comprobando y en las 6 últimas facturas viene facturado este concepto que ni he dado de alta ni he utilizado.

 

Pido que me deis de baja desde este momento, si es que podéis hacerlo desde aquí. Si no es posible, dime cómo he de proceder pues estoy pagando algo que yo no he solicitado ni he utilizado nunca.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 10
369 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No tengo claro si ya habéis procedido a anular ese acceso a tv que yo no he contratado en ningún momento. Pasan los días y no estoy dispuesta a pagar otro mes por algo que yo no he contratado. ¿Podrías decirme si ya se ha actualizado mi petición?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 6 de 10
346 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

 

Mi compañera @TereS-Movistar va a estar unos días ausente, Guiño, si lo deseas, puedes enviarme por mp tus datos (nº de teléfono de consulta y NIF) y te informaré si se encuentra desactivada o la desactivaré, según proceda.

 

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias   Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
336 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

 

Según los datos que me facilitas en tu mp, te informo que hemos tramitado la baja de la suscripción de manera correcta en el día de hoy.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
328 Visitas
montsenc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 10
319 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montsenc

 

Me alegro de haberte servido de ayuda. Gracias por tu amabilidad y que tengas una buena semana! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
314 Visitas