Hola, me acabo de dar cuenta que en la factura me aparecen 7€ en concepto de "Accesos a contenidos" y no soy consciente de haberme dado de alta en ninguna parte. ¿Podríais decirme a qué corresponde?
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @montsenc
Para que pueda comprobar la factura necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @montsenc
He comprobado que el concepto que indicas corresponde a una suscripción de un paquete de TV que tienes contratada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Muchas gracias por atenderme.
No tengo constancia de haber contratado nada de eso que me dices. ¿Podrías anularmelo o he de dar algún otro paso para conseguirlo?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo,
He estado comprobando y en las 6 últimas facturas viene facturado este concepto que ni he dado de alta ni he utilizado.
Pido que me deis de baja desde este momento, si es que podéis hacerlo desde aquí. Si no es posible, dime cómo he de proceder pues estoy pagando algo que yo no he solicitado ni he utilizado nunca.
Muchas gracias.
Buenos días,
No tengo claro si ya habéis procedido a anular ese acceso a tv que yo no he contratado en ningún momento. Pasan los días y no estoy dispuesta a pagar otro mes por algo que yo no he contratado. ¿Podrías decirme si ya se ha actualizado mi petición?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @montsenc
Mi compañera @TereS-Movistar va a estar unos días ausente, , si lo deseas, puedes enviarme por mp tus datos (nº de teléfono de consulta y NIF) y te informaré si se encuentra desactivada o la desactivaré, según proceda.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @montsenc
Según los datos que me facilitas en tu mp, te informo que hemos tramitado la baja de la suscripción de manera correcta en el día de hoy.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @montsenc
Me alegro de haberte servido de ayuda. Gracias por tu amabilidad y que tengas una buena semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+