Acceso a contenidos

santiarjona
Aportador Cinturón Azul
Acceso a contenidos

Buenas, desde hace tres meses recibo una factura de 5.99€ por acceso a contenidos. Qué es y cómo puedo eliminarlo? Gracias

Mensaje 1 de 48
21.842 Visitas
47 RESPUESTAS 47
santiarjona
Aportador Cinturón Azul

 Nadie tiene una respuesta?

 

Gracias

Mensaje 2 de 48
20.949 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Normalmente son suscripciones. Estas pueden ser de Emoción, videos o cualquier cosa similiar.

 

Como consejo y dado que es sabado todavia, llama al 1004 y que den de baja dicha suscripción.

Mensaje 3 de 48
20.939 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @santiarjona

 

Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo Emoticono avergonzado .. Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos estos cargos, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



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Mensaje 4 de 48
20.923 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @santiarjona

 

Ya está... Emoticono sacando la lengua .. Comprobamos que la línea estaba registrada en 2 suscripciones, así que lo que acabo de hacer es darlas de baja Emoticono feliz y por otro lado suspendimos también el servicio de Pagos Movistar. Así que de ahora en adelante, ya no recibirás más este tipo de cargos.

 

   Un saludo



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Mensaje 5 de 48
20.908 Visitas
OscarSanchez28
Usuario Senior

Buenas noches!!

 

Yo tengo el mismo problema, en mi factura anterior pague 8,97 por acceso a contenidos, llame al 1004 y no me supieron decir con exactitud de que eran, solo me dijeron que en alguna pagina me meteria, me parece extraño meterme en una pagina de pago y no enterarme y mas aun cuando tengo desactivado la opcion de cobro por facturacion de movistar, no puedo ni comprar el whatsapp mediante mi factura.

 

 

Alguien me puede ayudar??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 48
20.878 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @OscarSanchez28

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 48
20.860 Visitas
MARISAFELIZ
Lector Asiduo

Buenos días!!

 

Yo tengo el mismo problema, desde hace 5 meses aparece en mi factura un cargo de 1,99 euros por acceso a contenidos, no sé de que se trata pero quiero cancelarlo.

 

 Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 48
20.748 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISAFELIZ!!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

 

Te informo que para poder comprobar los datos que nos indicas, cuando puedas envíame por favor, un Mensaje Privado con tus datos:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

Un saludoGuiño



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Mensaje 9 de 48
20.741 Visitas
Aranchapt
Usuario Senior

Hola!,

 

En el mes de Agosto le regalé a mi hija un móvil, y contraté una nueva línea móvil con mi contrato de movistar Fusión. El caso es que he recibido el cargo y veo que además de los 9 € más IVA de su línea, me han cargado otros 9 € mas IVA por 3 llamadas de acceso a contenidos. Por favor, alguien podría decirme en qué se ha suscrito, para poder darlo de baja?

 

Mil gracias!!

Mensaje 10 de 48
20.732 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aranchapt

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu hija y Nif del titular de esa línea, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 11 de 48
20.708 Visitas
pbr84
Usuario Senior

Hola,

 

Tengo el mismo problema, me han cobrado 3€ y no se de que es, que algun administrador me diga que hacer, porfaaaa.

 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 48
20.655 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MARISAFELIZ!!!!!!!Guiño

 

H e recibido tu Mensaje PrivadoEmoticono feliz y te confirmo que se ha dado de baja la suscripción emoción que tenias activada en tu línea.

 

Espero haberte sido de ayuda, un saludoEmoticono muy feliz



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Mensaje 13 de 48
20.634 Visitas
jdl
Aportador Cinturón Amarillo

Como veis, ususarios, la solución siempre pasa por callar y pagar. Encima hay que aceptar el "te perdono pero paga". Estoy indignadísimo por lo que considero un enriquecimiento torticero por parte de la compañia Movistar. ¿Qué concepto es ese que me aparece en una factura como"Acceso a contenidos"? ¿Cómo se llega a contratar sin que siquiera seamos conscientes?  Si a un usuario, como es mi caso,  que manejo los medios tecnológicos de una manera avanzada, se le acaba colando un concepto como este alegando que posiblemente se haya aceptado un spam de publicidad, ¿que no se le "colará" a esos ususarios nada puestos en estos medios? Me parece una forma alevosa de actuar.  Estoy por mandar  a la basura los  30 años que llevo en la compañia en cuanto acabe el contrato, que será en un par de meses.  He puesto la reclamación, y se me me contesta diciendo "Realizo comprobaciones y
la tarificación es correcta. Informo tarificación 100% fiable", y acaba con "manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto". Todo esto tras varias  llamadas y larguísimas esperas desesperantes al 1004. Consiguen que  el cliente desespere y renuncie a pequeñas cantidades por las molestias que genera una reclamación.  Considero que todos los que estáis recibiendo estas facturas, deberíais reclamar una y otra vez hasta que nos traten como es debido; y en el caso contrario, buscar otras alternativas. Los 30 años que llevo en la compañia no se tienen en cuenta para nada, así que qué más da.

Mensaje 14 de 48
20.621 Visitas
MARISAFELIZ
Lector Asiduo

Muchas gracias por vuestra ayuda .

Saludos

 

Mensaje 15 de 48
20.619 Visitas
pbr84
Usuario Senior

No hay nadie que nos ayude a los demas????  solo queremos saber que hacer para que nos cancelen algo a lo que no nos hemos suscrito.

Mensaje 16 de 48
20.596 Visitas
jdl
Aportador Cinturón Amarillo

Como veis, ususarios, la solución siempre pasa por callar y pagar. Encima hay que aceptar el "te perdono pero paga". Estoy indignadísimo por lo que considero un enriquecimiento torticero por parte de la compañia Movistar. ¿Qué concepto es ese que me aparece en una factura como"Acceso a contenidos"? ¿Cómo se llega a contratar sin que siquiera seamos conscientes?  Si a un usuario, como es mi caso,  que manejo los medios tecnológicos de una manera avanzada, se le acaba colando un concepto como este alegando que posiblemente se haya aceptado un spam de publicidad, ¿que no se le "colará" a esos ususarios nada puestos en estos medios? Me parece una forma alevosa de actuar.  Estoy por mandar  a la basura los  30 años que llevo en la compañia en cuanto acabe el contrato, que será en un par de meses.  He puesto la reclamación, y se me me contesta diciendo "Realizo comprobaciones y
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aplicados por dicho concepto". Todo esto tras varias  llamadas y larguísimas esperas desesperantes al 1004. Consiguen que  el cliente desespere y renuncie a pequeñas cantidades por las molestias que genera una reclamación.  Considero que todos los que estáis recibiendo estas facturas, deberíais reclamar una y otra vez hasta que nos traten como es debido; y en el caso contrario, buscar otras alternativas. Los 30 años que llevo en la compañia no se tienen en cuenta para nada, así que qué más da.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 48
20.555 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISAFELIZ!!!Emoticono feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!!!

 

 

Un saludoEmoticono muy feliz



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Mensaje 18 de 48
20.522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pbr84

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 

 



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Mensaje 19 de 48
20.505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pbr84

 

 

Compruebo que en tu caso el cargo que aparece por importe de 3€ se debe a una descarga puntual que se ha realizado desde el teléfono, probablemente de un juego. Pero no se trata de una suscripción, ya que desde el 23 de Agosto no se ha vuelto a realizar ningún otro cargo por este mismo concepto en tu consumo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 20 de 48
20.488 Visitas
lolescalar
Usuario Veterano
Tanto el acceso a Contenidos, el pagos Movistar y todos estos servicios q Movistar se inventa y dice q sin empresas ajenas a Movistar (seguro q muchas son propiedad de Movistar) deberían estar bloqueados por defecto y los clientes q quieran activarlos pues q los activen.

Pero es q es muy bonito q a la mitad de los clientes se les activen por error estos pagos y así engordamos sus facturas....

A q me suena esto? Ah! Ya me suena a los 1.99€ q se les cobraban a los clientes por cada conexión a a intenet (hasta incluso cuando no habían realizado ninguna conexión). Vi facturas de familiares con teléfonos sin conexión a inteenet (ni siquiera permitían SMS sus telwfonos) y les habían cobrado los 1.99€.

Supongo q será para sacar dinero para pagarles a Urdangarin, Rato.... Etc...
Mensaje 21 de 48
20.476 Visitas
11josemanuel
Aportador Cinturón Azul

Tu indignación la compartimos muchos. Nos están robando de una manera sibilina y descarada, Nos enchufan suscripciones que nadie hace, reclamamos nos dicen que dan de baja la suscripción inmediatamente pero de devolver el dinero y de dar una explicación convincente nada de nada......

 

Deberíamos unirnos de alguna manera y denunciar esto en algún organismo oficial.

 

Es totalmente vergonzoso lo que esta haciendo Movistar con sus clientes.

 

JM

Mensaje 22 de 48
20.461 Visitas
CHUS MARTINEZ
Aportador Cinturón Amarillo

podeis contar conmigo.

llevo 5 dias esperando que me contesten por esta via.

 

saludos de un afectado

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 48
20.448 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Yo soy otra afectada de este ro.bo masivo de Movistar con su servicio de suscripción "emocion". Es lamentable que vayan presumiendo de gran empresa líder de telefonía y que por detrás vayan expoliando a sus clientes con suscripciones que uno ni activa ni da de alta y le estén sangrando a uno mes a mes. Y son tan mangantes que encima no dan ni explicaciones ni nada.

 

Los moderadores de este foro dan la misma respuesta. Emoticono indiferente

Mensaje 24 de 48
20.426 Visitas
11josemanuel
Aportador Cinturón Azul

Para empezar yo he compartido este tema en Facebook, para que se enteren mis amigos y sepan lo que hace Movistar.

 

Hacer lo mismo...... y despues continuaremos con mas cosas.

Mensaje 25 de 48
20.397 Visitas