Acceso a contenidos

Alvar72
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos

Me estan facturando más de 8 euros por ACCESO A CONTENIDOS, algo que yo no he contratado, me gusstaría poder darlo de baja. Esto ya me pasó hace unos meses y pensaba que se había resuelto, según me comentaron aquí. Por favor, si alguien me lo puede mirar, lo agradacería muchísimo.

Gracias

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvar72

Comentarte que el mes pasado, en este otro hilo, te confirmé con fecha 5 de Septiembre la baja de la suscripción que tenías activada con el proveedor PSM Consultores.

Recordarte que la factura que se ha emitido el 1 de Octubre cubre el consumo realizado desde el 18 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, por lo que se facturan los cargos de la suscripción desde el 18 de Agosto hasta el 5 de Septiembre. Por lo que estoy comprobando, desde el pasado 4 de Septiembre no se ha vuelto a cargar ningún otro importe por este concepto.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas