Acceso a contenidos

santiarjona
Yo probé el VDSL
Acceso a contenidos

Buenas, desde hace tres meses recibo una factura de 5.99€ por acceso a contenidos. Qué es y cómo puedo eliminarlo? Gracias

Mensaje 1 de 48
22.921 Visitas
47 RESPUESTAS 47
pbr84
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por contestar Tania, supongo que estas son las consecuencias de dejar a mi sobrino jugar con mi movil.

 

 

Saludos.

Mensaje 26 de 48
3.433 Visitas
mjosejaime
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Por lo que veo no somos los único que tenemos el problema. A mi padre le llevan cobrando desde hace cerca de 1 años, 7,60 € más IVA en concepto de acceso a contenidos que no hemos contratado. Pues resulta que nos ofrecieron Movistar Fussion, que con todo (fijo, movil  e internet )pagariamos 60,37 € y resulta que desde entonces pagamos 71,60 € de fijo además de 9,70 € de movil. Como podemos darnos de baja. Por favor necesitamos ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 48
3.365 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjosejaime,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me facilitas por mp el número de tu padre y NIF, podré ayudaros a dar de baja esos contenidos que comentas que tiene.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
3.350 Visitas
CHUS MARTINEZ
Mi vida cambió con el ADSL

tendras que aguntarte y pagar este impuesto revoluciobario.

yo me he quejado, prostestado yme han dado de baja de esos contenidos. pero cuando te llega el siguiente recibo , te vuelven a cobrar. son unos ladrone.

 

Mensaje 29 de 48
3.345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CHUS MARTINEZ

 

Si quieres que miremos en tu línea si tienes activado alguno de esos contenidos que indicas, envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
3.332 Visitas
kittytimon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,desde que me di de alta en movistar estoy recibiendo todos los meses un suplemento en mi tarifa de accesos a contenidos,yo no me he dado de alta en ningun servicio,me gustaría que se me diera de baja de este servicio y se me reembolsara el dinero ya que desde mi telefono no he recibido nada sobre este asunto,sino que me encuentro la sorpresa en la factura.Decirme comp enviaros un privadi con los datos,muchd gracias.
Mensaje 31 de 48
3.315 Visitas
MARISAFELIZ
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Adriana-movistar 

 

en la factura de este mes (como en el anterior) continúa apareciendome el cargo de 1,98 euros por accesos a contenidos, me lo puedes mirar?

Gracias,

Mensaje 32 de 48
3.302 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, y procederan a gestionar la baja, pero ¿le han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo, porque cobrarán y no devolverán nada de nada. como tampoco darán explicaciones de cómo se hace tal contratación sin que el usuario sea consciente. Es indignante.

Mensaje 33 de 48
3.292 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, voy a denunciar a consumo. Si lo hacemos todos lo mismo reculan y admiten el robo encubierto que están haciendo. La unión hace la fuerza. Saludos
Mensaje 34 de 48
3.284 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MARISAFELIZ!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo que baja de la suscripción que tenías activada  ha sido realizada con fecha 30/9/13.

 

Los importes que están n la factura de fecha 1/11/13,  es por suscripciones recibidas antes, concretamente  con fecha 18/9/13 y de 26/9/13.

 

A partir de la fecha de la baja, ya no hay mas suscripcionesEmoticono muy feliz.

 

 

Un  saludo, ya sabes donde estamosEmoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
3.274 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kittytimon Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
3.256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kittytimon Emoticono feliz

He revisado las últimas facturas y el cargo es debido a una suscripción eMocion del proveedor "Mobiground Software & Services S.L.", la suscripción se activó el 11 Agosto y está con fecha de baja efectiva 15 Nov, aunque veo que se tramitó con fecha del día 8 en relación a la reclamación asociada al exp nº 10460679.

 

Lo lamento pero no podemos devolver el importe cobrado por esta suscripción ya que requiere contratación y puede ser vía mensaje de texto o navegación wap. Tu plan de facturación incluye 500MB de datos por lo que el acceso a eMoción lo tienes incluido pero si se realiza una compra, no.

 

Te dejo un enlace con información relativa a los contenido de eMocion.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 37 de 48
3.233 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

Carmen lo que dices es una xxxxx, esto que hace movistar es un xxxxx, nadie contrata nada de nada. Cada vez veo mas protestas en este sentido y no haceis nada seguis xxxxx a los clientes. Que pena.

Me puedes dar los datos de un responsable de Movistar, por favor.

 

JM

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 38 de 48
3.218 Visitas
kittytimon
Mi vida cambió con el ADSL
He conseguido la dirección del famoso mobiground software & services S.L. Y tengo intención de acercarme hasta alli el lunes por la tarde,como me entere de que esa empresa forma parte de telefonica,movistar o alguna compañia asociada a ustedes les denuncio,ahora recuerdo porque deje movistar porque siempre se inventan cosas para engrosar las facturas, si mensajes premium,ahora accesos a contenidos,el caso es que con ustedes no hay manera de tener una factura normal.La verdad es que me apunto a eso de la denuncia conjunta,si alguien quiere que me avise por favor porque ya estoy harta de sorpresas en mis facturas,en cuanto pueda me voy de movistar otra vez.
Mensaje 39 de 48
3.213 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjosejaime,

 

Por lo que he podido ver, la línea tenía activada dos suscripciones Emoción desde hace tiempo lo cual implicaba el coste que comentas. Dichas suscripciones de las acabo de desactivar por lo que a partir de este instante no se tendrían que renovar más.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
3.165 Visitas
kittytimon
Mi vida cambió con el ADSL
Como no,el famoso moviground software&services S.L forma parte de movistar,e ahibel robo masivo de dinero a todos sus contratados,un servicio que nadie contrata pero que te engrosan las facturas un montón,esto me parece una [....] masiva,y desde esta compañia ni siquiera te cuentan que es lo que has activado,lo que yo digo una gran [....] y que sepais que de ninguna de las maneras ni Movistar ni esta otra empresa te reembolsa tu dinero por un servicio que nadie,repito nadie ha activado.
Mensaje 41 de 48
3.154 Visitas
kittytimon
Mi vida cambió con el ADSL
ESTE ES EL MENSAJE MANDADO POR DICHA COMPAÑÍA
Buenos días,

Usted tiene un contrato con Movistar,  y por política de privacidad nosotros no gozamos de datos personales ni números de teléfono de usuarios. Es por este motivo por el que debe contactar con el 1004 y a través de su departamento de reclamaciones donde puede presentar su disconformidad ante los cargos en su factura, así como solicitar el reembolso de los mismos.

Nosotros somos colaboradores de Movistar y únicamente gestionamos los contenidos de los portales de la plataforma de e-moción. Es por este motivo por el que insisto, debe reclamar a su operador, es quien le hace los cargos en su factura.

Lamentamos las molestias y estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

Un saludo
MOBIGROUND
Mensaje 42 de 48
3.145 Visitas
johalobo
Más integrado que la RDSI
A mi me han cobrado 7€+iva desde agosto. Llame al 1004 supuestamente me dieron de baja el acceso a contenido premium y pedi explicitamente que "caparan" en esa linea cualquier acceso a contenidos. Estamos a finales de nov, me han devuelto en sept el importe de agosto, pero me oo han seguido cobrando... luego de 3 reclamaciones y su respectiva respuesta de "EL COBRO RESPONDE A SERVICUOS CONTRATADOS POR EL CLIENTE A TRAVES DE PAGOS POR INTERNET...No procede la devolucion"!!!! Llevo pagados 28€+iva porque si y esta gente no atiende a mi peticion. Por favor puede confirmarme que esta dado de baja el servicio? No mas premium!!!
Mensaje 43 de 48
3.123 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @johalobo

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif  para poder informarte en que estado se encuentra tu solicitud

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
3.115 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @johalobo

 

Te confirmo la baja ha sido efectuada el 13/11/2013, por lo tanto no recibirás más cargos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
3.091 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ¿ya ha procedido a gestionar la baja?, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 46 de 48
3.069 Visitas
johalobo
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aporte. En vista que mi reclamación ha sido desestimada por tercera vez y que además me han cobrado 50€ +IVA por un servicio de desplazamiento cargado al nº fijo cuando movistar me envía por decisión suya un técnico a casa para verificar su mal servicio, he optado por acudir a el Servicio de Defensa del Cliente que figura en la misma WEB de movistar pero que se supone es una empresa independiente... Si esto no funciona... A consumo Directamente o a donde haga falta... que desde agosto hasta la fecha ya se han cobrado por que sí la friolera de 78+IVA sin comerlo ni beberlo!!!

Animo y reclamar! KKstar no se va a salir con la suya.

 

Ahhh ojo con los mensajes SMS que recibís de un 25658 ... son servicios premium... ese es otro KKservice que la empresa consiente para cobrar más dinerito de nosotros los pobres usuarios. A mi hoy ya me han apuntado 2,40€ +IVA por 2 mensajes que recibí y que por desconocimento contesté para saber de quién se trataba... y mira! Menudo Chollo...

 

Mensaje 47 de 48
3.043 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @johalobo

 

La solicitud que has planteado por el foro no era de mensajería premium, se trataba de una suscripción a la televisión, y he comprobado que en la línea no hay ningún cargo de mensajería premium.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
3.024 Visitas