Acceso a contenidos?

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Acceso a contenidos?

Buenas tardes;

 

Me ha llegado a una de mis lineas un tal "acceso de contenidos" que no se ni lo que es, y se me ha cobrado algo mas de 7€.

 

Me gustaria saber esto que quiere decir?? yo no he contratado nada.

 

Espero la ayuda de algun tecnico. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ver de que se trata.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que los contenidos que se han aplicado se deben a una suscripción wap que tenías activada en la línea.

 

Dicha suscripción se llama Tap To Fun y ya me he encargado de desactivártela para que deje de generar nuevos cargos.

Para evitar nuevas altas de suscripciones como esa, procura ser un poco cuidadoso cuando accedas a internet desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos se activan de ese modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
622 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Oscar, en un futuro andare con mas cuidadin.

 

SaludosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 4
612 Visitas