Buenas tardes;
Me ha llegado a una de mis lineas un tal "acceso de contenidos" que no se ni lo que es, y se me ha cobrado algo mas de 7€.
Me gustaria saber esto que quiere decir?? yo no he contratado nada.
Espero la ayuda de algun tecnico. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nanom,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ver de que se trata.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nanom,
Acabo de revisar tu caso y veo que los contenidos que se han aplicado se deben a una suscripción wap que tenías activada en la línea.
Dicha suscripción se llama Tap To Fun y ya me he encargado de desactivártela para que deje de generar nuevos cargos.
Para evitar nuevas altas de suscripciones como esa, procura ser un poco cuidadoso cuando accedas a internet desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos se activan de ese modo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Oscar, en un futuro andare con mas cuidadin.
Saludos