Buenos días,
me aparece en la factura de este mes un cargo de cerca de 7 euros en concepto de "acceso a contenidos". No se la razón pues yo no he suscrito nada y no se cómo evitar estos cargos y reclamar el ya cobrado.
Espero puedan ayudarme
Buenos días @lmserrano47
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI, nombre/apellidos y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @lmserrano47
Acabo de tramitar la baja de la suscripción en la línea .. Así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+