Acceso a contenidos

KIkiko
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos

Hola! En mi factura aparece un apartado de Acceso a contenidos que me cuesta 11€+IVA y yo no he contratado nada por el estilo.

Qué puedo hacer?

Gracias!

Kikiko

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @KIkiko!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @KIkiko :

 

No puedo hacerte gestiones pues no soy moderador, pero sí te puedo informar si me das unos datos generales sobre tu situación ( sin dar, jamás, datos personales )

 

1.- ¿Por qué concepto te facturan los 11 €?

 

2.- ¿No recuerdas haber dado tu teléfono en alguna página web?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
KIkiko
Más integrado que la RDSI

por Acceso a contenidos, sin más

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @KIkiko :

 

El acceso a contenidos puede ser una suscripción a algún tema de e-mocion, o un tono de espera ( un yavoy ) o cualquier cosilla de esas. ¿Recuerdas haberlos activado?

 

Si lo reclamas, normalmente te lo miran y si tienes razón te devuelven el dinero y te activan una restricción de números y mensajes de texto de tarificación adicional.

 

Yo que tú esperaría a que te atendiera un moderador

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @KIkiko!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas