Hola! En mi factura aparece un apartado de Acceso a contenidos que me cuesta 11€+IVA y yo no he contratado nada por el estilo.
Qué puedo hacer?
Gracias!
Kikiko
Buenos días, @KIkiko!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @KIkiko :
No puedo hacerte gestiones pues no soy moderador, pero sí te puedo informar si me das unos datos generales sobre tu situación ( sin dar, jamás, datos personales )
1.- ¿Por qué concepto te facturan los 11 €?
2.- ¿No recuerdas haber dado tu teléfono en alguna página web?
Un saludo.
Hola, @KIkiko :
El acceso a contenidos puede ser una suscripción a algún tema de e-mocion, o un tono de espera ( un yavoy ) o cualquier cosilla de esas. ¿Recuerdas haberlos activado?
Si lo reclamas, normalmente te lo miran y si tienes razón te devuelven el dinero y te activan una restricción de números y mensajes de texto de tarificación adicional.
Yo que tú esperaría a que te atendiera un moderador
Un saludo.
Hola, @KIkiko!
¡¡¡Recibido mp!!!
Tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram