Acceso a contenidos

Elmaroto
Yo probé el VDSL
Acceso a contenidos

Buenas,

Acabo de consultar la próxima factura de una de la líneas de móvil que tengo contratadas y descubro que se ha facturado un servicio de acceso a contenidos que según he ido mirando por la comunidad es una "suscripción" e-mocion a la que yo conscientemente no me he suscrito.

Me gustaría que me dijérais cómo hacer para que en las próximas facturas no figure este "concepto" que insisto en que no he contratado.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto 

Para gestionar la baja de la suscripción e-moción, envíame por favor un mp con tus datos:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases unas felices fiestas

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil no tienes activada ninguna suscripción e-moción, sino que se trata de una descarga puntual de un juego Play2Me4 realizada el pasado 27 de noviembre por algún usuario de la línea Emoticono sorprendido

Un saludo y que pases un feliz año

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas