Buenas,
Acabo de consultar la próxima factura de una de la líneas de móvil que tengo contratadas y descubro que se ha facturado un servicio de acceso a contenidos que según he ido mirando por la comunidad es una "suscripción" e-mocion a la que yo conscientemente no me he suscrito.
Me gustaría que me dijérais cómo hacer para que en las próximas facturas no figure este "concepto" que insisto en que no he contratado.
Un saludo,
Hola @Elmaroto
Para gestionar la baja de la suscripción e-moción, envíame por favor un mp con tus datos:
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elmaroto
Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil no tienes activada ninguna suscripción e-moción, sino que se trata de una descarga puntual de un juego Play2Me4 realizada el pasado 27 de noviembre por algún usuario de la línea
Un saludo y que pases un feliz año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram