Acceso a contenidos

lmserrano47
Más integrado que la RDSI
Acceso a contenidos

Buenos días,

me aparece en la factura de este mes un  cargo de cerca de 7 euros en  concepto de "acceso a contenidos". No se la razón pues yo no he suscrito nada y no se cómo evitar estos cargos y reclamar el ya cobrado.

Espero puedan ayudarme

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @lmserrano47 

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI, nombre/apellidos y lo miramos.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
436 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @lmserrano47 

 

Acabo de tramitar la baja de la suscripción en la línea Guiño .. Así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
416 Visitas