Acceso a contenidos

Krysti
Yo probé el VDSL
Acceso a contenidos
 
Mensaje 1 de 9
247 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Krysti
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
247 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Buenos días
Me acabo de dar cuenta de un incremento bastante notable en mi factura de móvil por un concepto de acceso a contenidos... De 7.96€...es inaceptable q se me pase ese cargo si no se de donde proviene... Por favor solucionen me este prolema
Mensaje 3 de 9
247 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
He recibido un incremento bastante notable de 7.96€ por un concepto de acceso a contenidos de q manera puedo darme de baja de esto y como puedo devolver el cargo
Mensaje 4 de 9
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krysti 

 

 

 

Puedes comprobar con qué se corresponden esos cargos accediendo a Mi Movistar con la contraseña que puedes solicitar a través de la propia web, y el usuario, que es el Nif del titular de la línea con la letra. Una vez que accedas, vas a poder visualizar tu factura y consumo, y ver qué contenidos se están facturando.

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de algún contenido en concreto, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
212 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Como se manda por privado
Mensaje 6 de 9
208 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Hola tenía, no se como mandarte un privado
Mensaje 7 de 9
208 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL

Me imagino que será por esta vía. Mi teléfono es <<Editado por motivos de seguridad>> y mi DNI es <<Editado por motivos de seguridad>> gracias

Mensaje 8 de 9
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krysti 

 

 

Te lo comento para otras ocasiones: para enviar un mensaje privado, puedes pinchar sobre el nombre del moderador que te ofrece su ayuda, y en la parte derecha de la pantalla vas a ver una opción que se llama "Enviar un mensaje privado a este usuario" Emoticono feliz

 

En relación a la baja de la suscripción (Tap Stars), confirmarte que desde esta mañana ya la tienes desactivada.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas