Acceso a datos móviles

JoseTfe
Más integrado que la RDSI
Acceso a datos móviles

Muy buenas. Hace más de 2 meses solicité baja del servicio de acceso a datos en una de mis dos líneas móviles de contrato. Se aplicó la restricción pero sin embargo hoy he consultado el consumo de mis líneas móviles (tienen datos compartidos) y veo que cada día (en la noche y siempre a la misma hora) hay consumo de datos en la línea que tenía la restricción y la otra línea lleva apagado el terminal hace más de 15 días. Hay consumo de ayer mismo en la línea. ¿A qué puede deberse que exista ese consumo? A día de hoy comenzando el periodo de facturación el día 16/02 ya hay 19G de consumo y como os digo ninguna de las dos líneas está consumiéndolos.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseTfe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono, el NIF del titular y el consumo de las líneas para que lo revisemos.

 

Saludos

Raquel 

 



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JoseTfe
Más integrado que la RDSI

Enviada la información.

 

Gracias por tu interés. Abrazos

Mensaje 3 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseTfe,

Con la información que nos has remitido por privado he podido comprobar que tu línea ha efectuado consumos de datos porque tiene activados los servicios que posibilitan dichas conexiones.

 

Dado que habías solicitado la baja de los servicios de datos en tu línea, procedo a mover este hilo al foro de atención al cliente para que los compañeros lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTfe

 

Esa linea no tiene restricción para conexión a internet, es una linea fusión incluida, deseas que lo desactivemos?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTfe,

 

En este enlace tienes información sobre las conexiones que hacen los terminales móviles, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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