Hola,
Tenía una línea móvil Movistar y en febrero solicité la portabilidad a Pepephone. El cambio se produjo el día 11. El mismo día recibí un email informando de que se me había dado de baja de Movistar. Probé acceder a www.movistar.es y mis datos ya no eran válidos.
Hoy me ha llegado un email notificando la emisión de una factura. Imagino que corresponde al período de facturación hasta el 11 de febrero. ¿Cómo puedo acceder a esa factura?
Gracias.
HWE
Hola @HWE
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, una vez que dejas de tener activo los servicios con Movistar, dejas de tener operativoel acceso de todos tus servicios.
Para solicitar el duplicado de factura de la línea dada de baja , puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com
con la siguiente información:
Datos del titular
Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
En el plazo de 2 a 3 días hábiles recibirás notificación con la información que has solicitado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya he escrito solicitando el duplicado.
Saludos.
Hola @HWE
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar:
He escrito a la dirección facilitada, te_atencion_web_movistar@telefonica.com, en tres ocasiones, días 4, 11 y 18 de marzo, solicitando el envío de la factura pendiente y no he recibido respuesta.
Nada, ni la factura solicitada ni ninguna otra comunicación. He revisado la bandeja de spam por si acaso, pero tampoco.
¿Alguna otra sugerencia?
HWE
Hola @HWE
Desde la Comunidad podemos enviar un duplicado de las facturas por correo postal a la dirección que había registrada en tu contrato.
Si deseas que realicemos el envío, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y los meses de las facturas de interés.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HWE
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HWE
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram