Acceso a factura

HWE
Aportador Cinturón Amarillo
Acceso a factura

Hola,

 

Tenía una línea móvil Movistar y en febrero solicité la portabilidad a Pepephone. El cambio se produjo el día 11. El mismo día recibí un email informando de que se me había dado de baja de Movistar. Probé acceder a www.movistar.es y mis datos ya no eran válidos.

 

Hoy me ha llegado un email notificando la emisión de una factura. Imagino que corresponde al período de facturación hasta el 11 de febrero. ¿Cómo puedo acceder a esa factura?

 

Gracias.

 

HWE

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HWE

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, una vez que dejas de tener activo los servicios con Movistar, dejas de tener operativoel acceso de todos tus servicios.

 

Para solicitar el duplicado de factura de la línea dada de baja , puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com

con la siguiente información:

 

Datos del titular

Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

En el plazo de 2 a 3 días hábiles recibirás notificación con la información que has solicitado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 2 de 8
437 Visitas
HWE
Aportador Cinturón Amarillo

Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya he escrito solicitando el duplicado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HWE

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 8
416 Visitas
HWE
Aportador Cinturón Amarillo

Hola @Comercial.Global_movistar:

 

He escrito a la dirección facilitada, te_atencion_web_movistar@telefonica.com, en tres ocasiones, días 4, 11 y 18 de marzo, solicitando el envío de la factura pendiente y no he recibido respuesta.

 

Nada, ni la factura solicitada ni ninguna otra comunicación. He revisado la bandeja de spam por si acaso, pero tampoco.

 

¿Alguna otra sugerencia?

 

HWE

Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HWE

 

Desde la Comunidad podemos enviar un duplicado de las facturas por correo postal a la dirección que había registrada en tu contrato.

 

Si deseas que realicemos el envío, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y los meses de las facturas de interés.

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HWE

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HWE

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 8
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