Acceso a internet con el movil y WI-FI

OrensanO_1969
Yo probé el VDSL
Acceso a internet con el movil y WI-FI

Mi pregunta es esta:

¿Es necesario tener contratada alguna tarifa de acceso a internet con el movil para poder conectarse por WI-FI en zonas donde este sea gratuito (cafeterías, lugares de acceso público, etc etc)?

Me pareció leer en alguna parte del foro que el movil tomaba la configuración WI-FI a través de internet.

Si es así de poco vale tener un movil con WI-FI si lo único que se pretende es acceder esporádicamente a internet donde se ofrezca esa posibilidad de forma gratuita.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @OrensanO_1969:

 

Buenos tardes!!!!!!Guiño. Comentarte que en el caso de querer conectarte a un red Wifi, si tu terminal está habilitado para este tipo de conexión, no se te aplicaría cargo alguno.... Por lo que no sería necesario tener contratada ninguna tarifa de datos.Guiño.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por tu rápida respueta.
Es que me pareció leer lo contrario en alguna parte de la comunidad, y me parecía muy extraño.
Saludos.

Mensaje 3 de 3
274 Visitas