Acceso a la APP Mi Movistar: Usuario bloqueado

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Acceso a la APP Mi Movistar: Usuario bloqueado
Hola buenas,
no recordaba la clave así que he seguido los pasos para recuperarla, me han mandado el sms he puesto el código y seguidamente introducido la nueva clave, he tratado de acceder con la nueva y no me dejaba.

Entonces he vuelto a repetir la misma operación solamente una vez más y como resultado me han bloqueado el usuario permanentemente.

¿Que puedo hacer?

No puedo iniciar sesión ni en la App ni en la página web.
Mensaje 1 de 22
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Hola @Gorbea

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y un mail de contacto para tratar de ayudarte desde aquí. 

 

Saludos Jaime. 



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Información enviada al privado
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Hola @Gorbea

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 4 de 22
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Hola,
Se sabe algo? Sigo sin poder acceder a mi área de clientes, no puedo consultar mis facturas..
Mensaje 5 de 22
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Hola @Gorbea

 

Para poder regenerar la contraseña de acceso necesitamos que nos facilites por mensaje privado el móvil de contacto donde quieres que te la envíemos, ya que tenemos dos móviles en tus datos.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Número enviado por mensaje privado
Mensaje 7 de 22
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Hola @Gorbea

 

Hemos solicitado que te envíen la contraseña al móvil que nos has facilitado, estamos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 22
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Hola, se sabe algo? Aún no he recibido ninguna contraseña por sms, ni tengo acceso a mi movistar, ya van 6 días sin poder acceder a ver mis facturas.
Mensaje 9 de 22
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He tratado de recuperar la contraseña por sms (ahora si me deja) pero al último paso me salta un mensaje que dice “Algo no a ido bien... Parece que hay problemas técnicos, inténtalo de nuevo más tarde porque no tardaremos mucho en solucionarlo. Lo he intentado de las dos formas, recordando contraseña y registrándome de nuevo, pero en ambas salta el error. Haber si se soluciona porque tela marinera, solo quiero tener acceso para ver mis facturas.
Mensaje 10 de 22
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Hola,

Aún no se sabe nada?, Como se supone que voy a pagar mis facturas si no las veo?
Mensaje 11 de 22
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Os vuelvo a escribir nuevamente y probablemente sea por última vez pues estoy planteándome darme de baja de Movistar por este “simple” problema que sois incapaces de solucionar.

Y aún que os lo explique de mil maneras me respondéis con respuestas que no tienen nada que ver o que no dan solución, estoy arto.

Los mensajes de restaurar contraseña me llegan perfectamente al teléfono 639xxx889, lo que falla es que aún que ponga una nueva contraseña de acceso, al iniciar sesión con los nuevas credenciales, salta un mensaje de error.

(NO funciona si me registro de nuevo.), ( NO funciona restaurando contraseña) salta error haga lo que haga.

Llevo así 10 días, no dais solución en ninguna respuesta que recibo de ustedes, ni por teléfono, tienda, foro, chat, correo electrónico. ¡¡Nada!!

Impotencia total.

Si no sois capaces de solucionar algo tan sencillo como esto, que pasaría si ocurriese algo más gravé? Llevo muchos años con ustedes y esto no me lo esperaba me siento decepcionado con Movistar.
——
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, hemos enviado un SMS al número 639xxx889 con código de regeneración de contraseña de acceso a Mi Movistar. ¿?¿? (Llegan los sms pero NO hay acceso)
——-
En relación a tu incidencia con el acceso a Mi Movistar, te informamos de que hemos eliminado tu usuario para que puedas registrarte nuevamente. (No funciona)
Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 22
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Hola @Gorbea

 

Lamentamos todas las molestias que esta situación te está causando. Hemos trasladado tu incidencia con el acceso a tu "Área Privada" al departamento correspondiente para que lo solucionen. En cuanto nos respondan te informaremos. Te envío por privado el nº de la gestión.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 22
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Hola @Gorbea

 

Desde el departamento encargado nos solicitan una captura de pantalla del error para resolver la incidencia. 

 

Quedamos a la espera que nos lo adjuntes.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 14 de 22
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Hola os adjunto aquí una captura de pantalla del error que aparece, al iniciar sesión, y al intentar restablecer contraseña desde el ordenador . 

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 14.14.36.png

También os envío por privado el enlace de un video que he realizado haciendo captura de pantalla para que lo veáis más claro el error que me aparece también en la APP de Mi Movistar, os lo envío por privado porque en el video aparece el DNI del titular.

 

Un saludo. 

 

Mensaje 15 de 22
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Hola @Gorbea,

 

Se lo hemos indicado al departamento correspondiente para solucionarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 22
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Hola @Gorbea

 

Ya nos aparecen actualizados los datos de contacto para la recuperación de la contraseña de acceso a tu área privada. Puedes realizar la gestión cuando lo desees.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 17 de 22
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Hola, lo he probado y no funciona, sigue apareciendo exactamente el mismo error al restaurar la contraseña.

(Os recuerdo que los datos para restaurar contraseña estaban correctos desde un principio, porqué siempre me a llegado el SMS con el código de seguridad) tenéis el vídeo, el error continúa siendo el mismo.
Mensaje 18 de 22
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Hola @Gorbea

 

De acuerdo, lo volvemos a comunicar indicando que no se ha solucionado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 22
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Alguna novedad?

¿ Sigue el mismo número de incidencia abierto ?
Mensaje 20 de 22
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Hola,

Problema solucionado, ahora si he podido acceder correctamente a mi cuenta movistar, tanto vía web como App.

Gracias, un saludo.
Mensaje 21 de 22
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Hola @Gorbea

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 22 de 22
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