Acceso al canal cliente movil

axesuso
Yo probé el VDSL
Acceso al canal cliente movil

Hola!

 

Soy usuario de una linea movil de Movistar desde hace poco, ya que mi padre tenia y tiene el ADSL con Movistar pues hicimos una fusion de mi movil. El caso esque me gustaría tener el acceso al canal cliente para poder ver mi consumo y etc pero no lo consigo. Ya hice el registro dos veces, antes por lo menos accedía pero me salia un mensaje diciendome "Con sus datos facilitados no puede acceder al canal cliente" y no me dejaba consultar nada. Al hacer el segundo registro ni accedo ya, me salta "No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso"

 

Si podeis ayudarme, os lo agradecería.

Muchas gracias

Saludos!

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
axesuso
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 2 de 4
328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @axesuso :

 

Bienvenido/a a la comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

Si te parece, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:

 

- Nombre completo del titular

-Nif

- Número móvil

- 4 ultimos dígitos de tu cuenta.

 

El registro tiene que hacerse siempre a nombre del titular, bajo el navegador internet Explorer en cualquier versión a partir de la 5.5.

 

Si ya lo has intentando así, no te preocupes, intentaremos ayudarte. Me quedo a la espera de tu mp.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @axesuso:

 

Recibido tu mp, he procedido al registro correcto como titular en nuestra web de canal cliente.

 

Te han llegado dos mensajes al número indicado, el segundo mensaje está personalizado con la clave que te da acceso a tu ficha de cliente.

 

Te recuerdo que el documento de identidad siempre lleva las letras en maýusculas. Sin embargo, la contraseña, son 4 números y 6 letras minúsculas.

 

La contraseña está comprobada y permite el acceso correcto. Recuerda que una vez que accedas, en el apartado "datos de cliente- personaliza tu clave de usuario", puedes modificarla y poner una más fácil si lo deseas.

 

Para cualquier duda, seguimos por aquí.
Emoticono muy feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas