Hola!
Soy usuario de una linea movil de Movistar desde hace poco, ya que mi padre tenia y tiene el ADSL con Movistar pues hicimos una fusion de mi movil. El caso esque me gustaría tener el acceso al canal cliente para poder ver mi consumo y etc pero no lo consigo. Ya hice el registro dos veces, antes por lo menos accedía pero me salia un mensaje diciendome "Con sus datos facilitados no puede acceder al canal cliente" y no me dejaba consultar nada. Al hacer el segundo registro ni accedo ya, me salta "No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso"
Si podeis ayudarme, os lo agradecería.
Muchas gracias
Saludos!
Buenos días @axesuso :
Bienvenido/a a la comunidad !!!!
Si te parece, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular
-Nif
- Número móvil
- 4 ultimos dígitos de tu cuenta.
El registro tiene que hacerse siempre a nombre del titular, bajo el navegador internet Explorer en cualquier versión a partir de la 5.5.
Si ya lo has intentando así, no te preocupes, intentaremos ayudarte. Me quedo a la espera de tu mp.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @axesuso:
Recibido tu mp, he procedido al registro correcto como titular en nuestra web de canal cliente.
Te han llegado dos mensajes al número indicado, el segundo mensaje está personalizado con la clave que te da acceso a tu ficha de cliente.
Te recuerdo que el documento de identidad siempre lleva las letras en maýusculas. Sin embargo, la contraseña, son 4 números y 6 letras minúsculas.
La contraseña está comprobada y permite el acceso correcto. Recuerda que una vez que accedas, en el apartado "datos de cliente- personaliza tu clave de usuario", puedes modificarla y poner una más fácil si lo deseas.
Para cualquier duda, seguimos por aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+