Acceso al servicio Integra

cliente2017
Yo probé el VDSL
Acceso al servicio Integra

Esta es una continuación al hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Llamadas-al-extranjero-... porqué fue cerrado por antigüedad.

 

Hoy he llamado a Movistar desde el extranjero porqué necesitaba hacer unas llamadas y seguía sin poder realizarlas. Me han dicho que tenía una restricción activada por el servicio Integra y me han preguntado por darlo de baja en esa línea y yo he dicho que sí pero había entendido dar de baja la restricción y lo que me ha dado de baja es todo el servicio en esa línea...

 

Bueno, el caso está en que somos una red de 5 teléfonos que nos llamamos por extensiones, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Pues ahora no se puede llamar al 2005 desde las otras (2005 corresponde a la línea que tenía la afectación en cuestión) y el 2005 no puede llamar a las otras extensiones. Ha quedado aislada.

 

Lo que ahora quiero es: 

 

- Obtener usuario y contraseña al servicio Integra para acceder desde la web (cosa no conseguida llamando por teléfono porqué te encuentras con mil esperas y me han acabado colgando...).

- Volver a integrar la línea correspondiente al 2005 a esa red del servicio Integra.

 

 

¿Cómo debo realizarlo?

 

 

¡Gracias!

 

FJ

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
988 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cliente2017,

Muevo este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que tramiten nuevamente el alta del servicio Integra en tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
938 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL

OK. Quedo a la espera.

 

 

Por favor, realicen las gestiones.

 

 

F.J.

Mensaje 3 de 11
888 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL
Sigo aún a la espera.
Mensaje 4 de 11
866 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cliente2017

 

Estamos viendo el tema para ver cómo podemos echarte una mano de la mejor manera posible. Estamos contactando con los compañeros que llevan el tema del servicio Integra para que te puedan ayudar.

 

Cualquier cosa, te iremos diciendo.

Saludos y disculpa por la espera.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
845 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL
He observado que me han vuelto a far de alta el servicio.


Muchas gracias.


Lo que ahora quiero es:

- Obtener usuario y contraseña al servicio Integra para acceder desde la web (cosa no conseguida llamando por teléfono porqué te encuentras con mil esperas y me han acabado colgando...).



Un cordial saludo


J.
Mensaje 6 de 11
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente2017

 

Seguimos sin respuesta sobre tu consulta de usuario y contraseña, la hemos reiterado.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
804 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL
Tienen ya la respuesta?


Gracias

Cordiales Saludos


FJ
Mensaje 8 de 11
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente2017

 

Nos indica que ya se han puesto en contacto contigo para facilitarte los datos. Es correcto¿? Si continuas con la incidencia me lo indicas y pasamos de nuevo la consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cliente2017

 

 

Entendemos que la incidencia, está resuelta, de no ser así , contacta nuevamente con nosotros.

 

Un saludo Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente2017

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
720 Visitas