Esta es una continuación al hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Llamadas-al-extranjero-... porqué fue cerrado por antigüedad.
Hoy he llamado a Movistar desde el extranjero porqué necesitaba hacer unas llamadas y seguía sin poder realizarlas. Me han dicho que tenía una restricción activada por el servicio Integra y me han preguntado por darlo de baja en esa línea y yo he dicho que sí pero había entendido dar de baja la restricción y lo que me ha dado de baja es todo el servicio en esa línea...
Bueno, el caso está en que somos una red de 5 teléfonos que nos llamamos por extensiones, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Pues ahora no se puede llamar al 2005 desde las otras (2005 corresponde a la línea que tenía la afectación en cuestión) y el 2005 no puede llamar a las otras extensiones. Ha quedado aislada.
Lo que ahora quiero es:
- Obtener usuario y contraseña al servicio Integra para acceder desde la web (cosa no conseguida llamando por teléfono porqué te encuentras con mil esperas y me han acabado colgando...).
- Volver a integrar la línea correspondiente al 2005 a esa red del servicio Integra.
¿Cómo debo realizarlo?
¡Gracias!
FJ
Hola cliente2017,
Muevo este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que tramiten nuevamente el alta del servicio Integra en tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK. Quedo a la espera.
Por favor, realicen las gestiones.
F.J.
Hola @cliente2017
Estamos viendo el tema para ver cómo podemos echarte una mano de la mejor manera posible. Estamos contactando con los compañeros que llevan el tema del servicio Integra para que te puedan ayudar.
Cualquier cosa, te iremos diciendo.
Saludos y disculpa por la espera.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cliente2017
Seguimos sin respuesta sobre tu consulta de usuario y contraseña, la hemos reiterado.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cliente2017
Nos indica que ya se han puesto en contacto contigo para facilitarte los datos. Es correcto¿? Si continuas con la incidencia me lo indicas y pasamos de nuevo la consulta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @cliente2017
Entendemos que la incidencia, está resuelta, de no ser así , contacta nuevamente con nosotros.
Un saludo Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cliente2017
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram