Acceso de contenidos.

utrisol
Más integrado que la RDSI
Acceso de contenidos.

Hola: quiero desactivar el acceso de contenido. Me han cobrado en la factura pasada 3 llamadas y este mes ya  llevo 1 llamada de acceso de contenidos a 1,99 euros. Llame y me dijeron que la desactivarian, pero no ha sido así. 

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola utrisol,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esas llamadas que comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola utrisol,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no se tratan de llamadas, son cargos de suscripciones wap de Tap To Fun.

 

Por lo que he podido ver, esta suscripción ya te la dieron de baja el 22/09 y no se han aplicado nuevos cargos desde esa fecha. De todos modos, procura andar con cuidado cuando accedas a internet con el móvil para evitar activar otras suscripciones wap similares.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas