Acceso denegado a mi Movistar fijo y móvil por cambio de NIE a DNI

Jerezbcn
Yo probé el VDSL
Acceso denegado a mi Movistar fijo y móvil por cambio de NIE a DNI

Buenas tardes..

 

Acaban de gestionarme el cambio de NIE a DNI aqui en la comunidad movistar, que por cierto fue muy rápido y oportuno, en las lineas de móvil y fijo fusión( adsl-fijo-móvil), pero resulta que ahora intento acceder a mi movistar tanto para fijo y móvil (canalcliente.movistar.es) con el fin de consultar facturas y consumos y no me es posible, supongo que es por el cambio de NIE a DNI ya que siempre iniciaba sesión con mi antiguo numero de NIE..¿ Alguien podría ayudarme con esta gestión? el cambio precisamente se hizo hoy a través de uno de los comerciales de la comunidad movistar

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jerezbcn!Emoticono feliz

 

Debes Registrarte de nuevo pero ya con el Dni y recibirás una nueva contraseña. Comprueba por favor, si puedes acceder correctamente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Jerezbcn
Yo probé el VDSL

Buenos días Isa..

 

Precisamente acabo de hacerlo y me dice lo siguiente cuando intento registrarme con mi número de telefono fijo. Aun no lo he intentado con el móvil...

 

Captura.jpg

 

esto me pasa cuando me intento registrar con el DNI...

 

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
Jerezbcn
Yo probé el VDSL

¡¡Buenos dias Isa.!!

 

Finalmente he podido registrarme con el DNI tanto en fijo como en móvil en mi movistar.es..

 

 

Muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz

 

Que tengas un buen día..

Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jerezbcn!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!!!

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas