Buenas tardes..
Acaban de gestionarme el cambio de NIE a DNI aqui en la comunidad movistar, que por cierto fue muy rápido y oportuno, en las lineas de móvil y fijo fusión( adsl-fijo-móvil), pero resulta que ahora intento acceder a mi movistar tanto para fijo y móvil (canalcliente.movistar.es) con el fin de consultar facturas y consumos y no me es posible, supongo que es por el cambio de NIE a DNI ya que siempre iniciaba sesión con mi antiguo numero de NIE..¿ Alguien podría ayudarme con esta gestión? el cambio precisamente se hizo hoy a través de uno de los comerciales de la comunidad movistar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jerezbcn!
Debes Registrarte de nuevo pero ya con el Dni y recibirás una nueva contraseña. Comprueba por favor, si puedes acceder correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa..
Precisamente acabo de hacerlo y me dice lo siguiente cuando intento registrarme con mi número de telefono fijo. Aun no lo he intentado con el móvil...
esto me pasa cuando me intento registrar con el DNI...
¡¡Buenos dias Isa.!!
Finalmente he podido registrarme con el DNI tanto en fijo como en móvil en mi movistar.es..
Muchas gracias por tu ayuda
Que tengas un buen día..
Hola, @Jerezbcn!
Me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram