Acceso web movistar con Navegador Edge o explorer

j.puig
Yo probé el VDSL
Acceso web movistar con Navegador Edge o explorer

Hola,

 

Desde hace 4 o 5 días es imposible acceder a la página principal de la web de movistar.es con el navegador Microsoft Edge o Internet Explorer.

Con Firefox o Chrome, si.

 

Si accedo  directamente, a esta de la comunidad p.ej., o la de identificarse, si funciona, pero cada vez que volvemos a la página principal, se queda bloqueado totalmente.

Sale un aviso de "movistar.es no responde debido a un script de ejecución prolongada"

 

 

Mensaje 1 de 12
1.739 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Vamos a trasladar la incidencia para que la revisen.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.677 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @j.puig  tienes instalada alguna utilidad para evitar publicidad en la navegacion?

Has probado a eliminar los temporales de los dos navegadores?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 12
1.633 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No, no tengo nada.

Pero es mucha casualidad que me pase en dos ordenadores totalmente distintos, el portátil y en la torre.....

 

Mensaje 4 de 12
1.616 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Yo accedo bien con Edge e IE, prueba a realizarles un reset:

Para Edge, es la tercera opción:

Qué hacer si Microsoft Edge no funciona

Para IE:

Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer

 

NOTA: El reinicio del navegador elimina las configuraciones manuales que se hayan realizado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 12
1.613 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba lo que comenta @Alez_MVP y nos cuentas, en nuestro caso lo vemos correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.574 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hoy, sin hacer nada de esto se ha puesto a funcionar en los dos navegadores y en los dos equipos perfectamente......

Entiendo que entonces NO era culpa mía...

 

Mensaje 7 de 12
1.558 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No es cuestión de buscar un culpable, se trata de buscar soluciones que te lo resuelva y también al resto de usuarios con el mismo problema, el tema es que a mi si me funcionaba y a ti no, asi que algo pasaba con esos dos navegadores y podemos descartar problemas de la conexión porque si te funcionaba con Chrome y Firefox, una lastima no saber que fue lo que lo solvento, un saludo y gracias por comentarlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 12
1.554 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Digo que no era culpa mía, porqué si en 2 equipos totalmente distintos fallaba desde el mismo momento, en los 2 navegadores, no habiendo instalado nada ni tocado nada , y en cambio en firefox y chrome funcionaba, es que había algo del diseño de la página que era incompatible.

En cambio si que funcionaban otras páginas que no fueran la principal, como por ejemplo estos foros.

 ¿¿??
Gracias de todos modos.

 

Mensaje 9 de 12
1.547 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ya, pero la incompatibilidad que comentas deja se ser una causa desde el momento que a mi si me funcionaba con esos navegadores en equipos distintos, un sobremesa y un portátil.

 

Tienes Windows 10 en ambos equipos?

Si lo tienes, esta instalada la ultima version 1909?

 

Gracias a ti.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 12
1.544 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si, si, los dos equpos con W10 ,1909,  v.18363.476

 

Mensaje 11 de 12
1.531 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el dato, esta correcto el sistema, tengo la misma versión 👌


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 12
1.520 Visitas