Acceso y rectificación de datos a través de la web

tanausu29
Yo probé el VDSL
Acceso y rectificación de datos a través de la web

Hola, he intentado acceder a la zona de protección de datos en "www.movistar.es" para restringir el envío de spam publicitario, pero todo ha sido infructuoso. He seguido los pasos:

 

Llamar al 224407, introducir los 5 dígitos de la SIM, recibir el sms con la clave.

Bien, la clave funciona para solicitar acciones por el intrincado menú del 224407. Por eso he decidido hacerlo a través de la web. PERO la clave no funciona (he comprobado varias veces que la clave es la correcta y está bien introducida sin ñ ni mayúsculas)

 

Desde la propia web vuelvo a solicitar la clave desde la propia web. Para ello sólo hay que introducir el número de teléfono y los 5 dígitos de la SIM (los mismos que la primera vez). Sorpresa: dice que los datos son erróneos (también he comprobado que meto bien los valores)

 

Pregunta: ¿Qué esta fallando? ¿Cómo puedo acceder a la gestión de los datos personales desde la web? (https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario)

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tanausu29
Yo probé el VDSL

El Link "Contacto" al final de la página de este sitio no funciona: http://www.movistar.es/particulares/404

 

Muestra la página de error 404, de página no encontrada.

Mensaje 2 de 10
389 Visitas
tanausu29
Yo probé el VDSL

Hola. Como continuación de una entrada anterior, he investigado más y he podido constatar que todos los enlaces de "Ayuda" y "Atención al Cliente" no funcionan. Redirigen a la página de error "http://www.movistar.es/particulares/404". En concreto, no funcionan:

   Ayuda->Información de productos y servicios

   Ayuda-> Gestiones

   Ayuda-> Reclamaciones

   Contacto (pie de página)

   Ayúdanos a mejorar (pie de página)

 

Vamos, no funcionan ninguna que permiten al cliente quejarse o buscar ayuda para resolver incidencias.

Mensaje 3 de 10
385 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tanausu29

 

 

Nos comunican que están realizando modificaciones en la página web www.movistar.es, es por esta razón que el funcionamiento puede ser irregular y te pido disculpas por ello Emoticono avergonzado

Para ejercer tu derecho sobre la LOPD y no recibir sms, mms, correos electrónicos y/o llamadas de Movistar, no dudes enviarme un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
370 Visitas
tanausu29
Yo probé el VDSL

He vuelto a conectarme a la página para hacer uso de la rectificiación de los datos funcionales y sigue rechazando el usurio  la clave. ¿Sabemos cuándo va a funcionar? ¿Hay alguna alternativa para modificar el uso que hace Movistar de los datos personales?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
348 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Cuanto lo siento @tanausu29 Emoticono triste

Si quieres ejercer tu derecho sobre la LOPD, envíame por favor un mp con los datos que te indiqué en el post anterior.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
340 Visitas
tanausu29
Yo probé el VDSL

Hola. He vuelto a conectarme a la página para restringir el uso de datos personales por parte de Movistar y sigue sin funcionar:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home

 

Introduzco el usuario y la clave y dice que uno de los dos es erróneo.

 

Hace un par de semanas me llamó otra mujer de Movistar y pudimos verificar en vivo que la página no funciona. Dijo que me llamaría, pero como es habitual es los soportes teléfonicos, hasta la fecha sigo esperando. ¿Han hecho algo para solucionar el problema? ¿Cómo puedo evitar que Teléfonica use los datos para promociones-trampa como Yavoy?

Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tanausu29 

 

Compruebo que la opción de ejercer el derecho sobre la protección de datos a través de la página web, funciona correctamente Emoticono sorprendido. Si eres cliente de Movistar Contrato, recuerda que tienes que poner tu Dni en la casilla correspondiente así como tu número de teléfono y la clave (compuesta de 4 números y 6 letras).

 

Como te indicaba anteriormente, si lo deseas, me puedes enviar directamente tus datos para ejercer tu derecho.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
tanausu29
Yo probé el VDSL

Pues no. No funciona, porque se trata de una tarjeta prepago, no de un contrato. Por tanto no hay que meter el DNI sino el número de teléfono. La clave ya la tengo y la introduzco correctamente, pero no funciona,

 

De hecho lo he probado con una compañera tuya y a ella tampoco le funciona. Dijo que lo iba a solucionar hace 4 semanas y que me llamarían, cosa que no han hecho hasta la fecha,

 

Hay alguna solución en vista?

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
315 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa las molestias @tanausu29, di por supuesto que eras un cliente de Movistar Contrato Emoticono avergonzadoEmoticono triste

 

Como te indicaba en post anteriores, si quieres puedo solicitar tu petición vía interna, para ello, es necesario que me envíes un mp con tus datos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
309 Visitas