Accesorios

meco013
Yo probé el VDSL
Accesorios

Buenos dias, voy a contar mi peripecia para que sepais como se las gastan en movistar, entiendo que no todos, pero si una gran parte de ellos, sobre todo aquellos que están allende los mares.

 

Soy titular de 3 lineas móviles, una fija y adsl en una de las lineas moviles tengo contratada también una tarifa de datos, pues bien, el día 3 de abril desde el departamento de bajas me ofrecen una serie de puntos como atención comercial para canjear por un accesorio, en concreto el parrot minikit smart, el chico que me atiende, muy educado y eficiente me dice que me va a generar los puntos suficientes para que me salga a conste 0, enconcreto tiene que cargarme 41000 puntos ya que acababa de usar los puntos que tenía para comprar un inalámbrico para casa, después de estar casi 45 minutos al teléfono me acaba diciendo que la aplicación no le permite cargar puntos para accesorios, no obstante que me pasa con atención al cliente por que entiende que ellos si que podrán hacerlo, y si no que ponga una reclamación por que algún departamento tiene que estar capacitado para ello, y aquí comienza mi odisea.

 

En atención al cliente me dicen lo mismo, que ellos no pueden y que si quiero poner una reclamación que la ponga, al tiempo está intentando venderme imagenio para casa, pongo la reclamación y me dice que en un plazo de 24-48 horas, me llamarán y que seguro que se soluciona.

 

pues bien, pasan 24, 48, 72, 86 etc... el lunes día 9 vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que lo entienda, que estaba la semana santa entre medias y que claro, que no les habrá dado tiempo, digo bueno, vale, lo entiendo y vuelvo a esperar otras 48 horas, el día 11 vuelvo al lío y más de lo mismo, que no me ha llamado nadie que la incidencia sigue abierta que me llamarán y que espere, a todo esto, siguen intentando venderme imagenio para casa, ayer día 28 volví a llamar, una operadora me dijo que estaba cerrada la incidencia y que habían intentado ponerse encontacto conmigo pero que no les cogí el teléfono, hay que ver que mala suerte, y que la resolción era que no me correspondía, que si me lo habían ofrecido que lo sentían mucho pero que no me corresponde, se corta la llamada, vuelvo a llamar y me dice otra operadora, muy pero que muy maleducada, por cierto que la incidencia sigue abierta, que a ella le aparece en rojo, que espere por que se resuelven en 15-20 días sin contar sábados y domingos ¿? yo le digo que siempre me han hablado de 24-48 horas y ella me dice que no crea a los demás, solo a ella y habla y habla, siempre leyendo, imagino, lo que tiene delante sin darme ninguna posibilidad de hablar, así que como no me deja hablar, le doy las gracias por encima de su voz y cuelgo, vuelvo a llamar y hablo con otra operadora que me dice que lo mismo que el anterior que la incidencia está cerrada, pido reabrirla y me dice que no se puede, pido poner otra y me dice que no se puede, pido hablar con alguien que esté por encima de ella y me dice que no se puede, así que ya no se que hacer, bueno si, dar de baja absolutamente todo, coger mis lineas y pirarme a Orange, que seguro son iguales, pero por lo menos para recibirme, lo hacen con los brazos abiertos.

Perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme, por cierto si algún moderador puede ayudarme con el tema, se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meco013,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meco013,

 

He comprobado tu caso y no es posible la asignación de puntos promocionales para adquirir un dispositivo de manos libres. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
¿Ves? Lo mismo que te decía yo en el privado.
Se siente uno ninguneado, pero no hay problema, la solución el lunes, cuando inicie portabilidad a otro operador, que por lo menos a mi llegada abrirá muuuucho los brazos.
Mensaje 4 de 4
381 Visitas