¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xurxobaca,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver a que se deben esos cargos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xurxobaca,
Por lo que he visto, esos cargos que comentas se deben a una serie de suscripciones Emoción que constan activados desde el móvil en febrero y marzo de este año ¿quieres que te los desactive para que no vuelvan a aplicarse más cargos de este estilo?
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xurxobaca,
Muy bien, ya los tienes de baja desde este instante
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu pronta ayuda Oscar.
Que tengas un buen día.
Hola xurxobaca,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse tu caso resuelto.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna consulta nueva.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace un mes que me he puesto en contacto con vosotros por el mismo tema. Tengo un contrato Movistar Cero y llevo unos meses pagando unas cantidades excesivas por culpa de los malditos ACCESOS A CONTENIDOS!!.
Supuestamente la otra vez lo habíais solucionado y cuando veo la factura de este mes… ZAS! OTRA VEZ!, marcándome llamadas a las 3 y 4 de la mañana, nada menos… ¿que pasa? ¿Será que hay espíritus en mi habitación de noche?
Es que ya no me lo explico.
Por favor dadme una solución o decidme a donde dirigirme para darme de baja de la compañia.
No estoy dispuesto a pagar por un servicio que ni he pedido ni que mucho menos disfruto.
Es una vergüenza, llevo con esto varios meses y seguimos igual.
Hola xurxobaca,
Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente tienes cargos de contenidos Emoción en la última factura, pero recuerda que la suscripción te la desactivé en fecha "02-04-2014 18:44" como puedes ver en comentarios anteriores de este hilo.
Si ves el detalle de la factura de mayo (que abarca del 17/03/14 hasta el 17/04/14), verás que los cargos que comentas son anteriores a la fecha en la que te desactive esas suscripciones.
De todos modos, si insistes en dar de baja a línea, puedes indicarme por mp un horario de atención para que podamos comunicarte con la unidad que atienen esas peticiones.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+