Accesos a contenidos en factura

xurxobaca
Mi vida cambió con el ADSL
Accesos a contenidos en factura
Hace unos meses que me están conrando una barbaridad en mis facturas!!!!
Este último mes me habéis cargado nada mas y nada menos que 18€ en Accesos a contenidos!!!????
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.290 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurxobaca,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver a que se deben esos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurxobaca,

 

Por lo que he visto, esos cargos que comentas se deben a una serie de suscripciones Emoción que constan activados desde el móvil en febrero y marzo de este año ¿quieres que te los desactive para que no vuelvan a aplicarse más cargos de este estilo?

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.251 Visitas
xurxobaca
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
si eres tan amable por favor, hazlo.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
1.245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurxobaca,

 

Muy bien, ya los tienes de baja desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.239 Visitas
xurxobaca
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu pronta ayuda Oscar.

Que tengas un buen día.

Mensaje 6 de 9
1.231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurxobaca,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse tu caso resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna consulta nueva.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.228 Visitas
xurxobaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un mes que me he puesto en contacto con vosotros por el mismo tema. Tengo un contrato Movistar Cero y llevo unos meses pagando unas cantidades excesivas por culpa de los malditos ACCESOS A CONTENIDOS!!. 

Supuestamente la otra vez lo habíais solucionado y cuando veo la factura de este mes… ZAS! OTRA VEZ!, marcándome llamadas a las 3 y 4 de la mañana, nada menos… ¿que pasa? ¿Será que hay espíritus en mi habitación de noche?

Es que ya no me lo explico.

 

Por favor dadme una solución o decidme a donde dirigirme para darme de baja de la compañia.

No estoy dispuesto a pagar por un servicio que ni he pedido ni que mucho menos disfruto.

Es una vergüenza, llevo con esto varios meses y seguimos igual.

 

Mensaje 8 de 9
1.172 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurxobaca,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.128 Visitas