Hola buenas tardes,
Tenemos contratado movistar fusión y al titular de la línea principal le están cobrando 7€ por acceso a contenidos en emoción sin haberlos contratado desde agosto del 2014 aproximadamente. Me gustaría saber cómo dar de baja estos contenidos ya que en la tienda física de movistar no nos han podido solucionar el problema.
Gracias
Hola @PMCPE
Para intentar ayudarte con la baja de esa suscripción de emoción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PMCPE
Acabo de revisarlo y compruebo que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap to fun" en tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+