Accesos a contenidos en mi factura

Nass
Más integrado que la RDSI
Accesos a contenidos en mi factura

Buenos días,

 

Me he dado cuenta que se me está cargando en mi factura durante meses un servicio que aparece en la facturación como "ACCESOS A CONTENIDOS". ¿De qué se trata este servicio?, ¿Como puedo anularlo?.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nass!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Posiblemente se trate de alguna suscripción wap activada desde la línea, pero para asegurarnos envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para poder echarle un vistazo y ayudarte con tu petición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Nass,

 

Por lo que he visto, creo que los cargos que comentas son los del servicio Yavoy que tienes activado en tu línea.

 

Si quieres dar de baja dicho servicio, puedes llamar al 2217 o bien enviando un sms a ese mismo número con el comando BAJA, ambas opciones son gratuitas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
342 Visitas
Nass
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Voy a dar de baja el servicio como me has indicado, pero no me queda nada claro que este sea el motivo, ya que en otras facturas se especificaba un coste de 1,6 por el servicio yaVoy y a parte también aparecia el cargo por acceso a contenidos. Y en varias facturas aparece otro cargo "EN ITINERANCIA" y "RECIBIDAS EN ITINERANCIA".

¿A qué se deben todos estos cargos adicionales?

Además, en algunas facturas la CUOTA CONTRATO MOVISTAR VEINTE es de 20,00 y en otras 20,25 ¿A qué es debido?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Nass,

 

Los cargos que aparece indicando "EN ITINERANCIA" hacen referencia de que se ha usado algún servicio en el extranjero, como pueden ser llamadas o mensajes.

 

Respecto los cargos que aparece como "ACCESO A CONTENIDOS" hacen referencia en tu caso al servicio Yavoy (recuerda que dicho servicio actualmente se aplica por semana y no por mes).

 

Desde el 18/06/14 el Contrato Veinte (entre otros contratos) modificó su precio para redondearse en 24,50€ (20,25€ sin IVA).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Nass
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias por tus aclaraciones, he dado de baja el servicio yaVoy, espero que con esto desaparezcan los cargos por acceso a contenidos. Solo una duda más, ¿el coste por este servicio varía de un mes a otro?, ¿puede superar los 5€ en un mes?

 

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nass,

 

Como actualmente (desde el 29 de abril) se tarifica por semana, es posible que varie las cantidades pero casi siempre suele coincidir 4 semanas por período de facturación. 

 

El coste por semana es de 0,79€ (IVA incluido)

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Nass
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por las aclaraciones, han sido de gran ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
286 Visitas