Hola buenas tardes.
Desde hace varios meses en una de las lineas que tenemos contratadas en la empresa, aparece un concepto que nos están facturando y que va en aumento según pasan los meses. El concepto que nos aparece en la factura es accesos a contenidos.
He llamado al telf 900101010 y me indican que a ellos no les aparece nada.
Me gustaría si alguien me puede ayudar para quitar estos accesos y dejar de pagar por una cosa que no utilizamos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @onitsuka
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono, identificación fiscal al que está asociada la línea y un email .
Saludos
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Editado 07-11-2013 12:36
Editado 07-11-2013 12:36
Hola TereS.
Te mando los datos que me solicitas. El Nº de telefono es el XXXXXXXXX, el nombre y el CIF de la empresa son:
Construcciones y Cerramientos Industriales CEIN,S.L.
X-XXXXXXXX
Y un email en el que puedes localizarme: XXX@XXX.com
Muchas gracias por tu interes.
Oscar.
Mensaje editado por seguridad
Hola @onitsuka
Te he desactivado las suscripciones que había en la línea contratadas a través de emocion.
Saludos
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Muchas gracias TereS.
Perdona por no haber leido la respuesta a mi mensaje.
Pensaba que me lo comunicarias via privado.
Un saludo.
Gracias.
Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo.
Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo.
Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo.
Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho cómo lo ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he contratado este servicio, y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso. No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido para que sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o por ejemplo, en la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Os animo a hacer lo mismo.
Hola @jdl
Compruebo que mi compañera Nuria te ha solicitado tus datos el día 16 de octubre en este otro hilo y no se los has enviado .
Recordarte que no debes duplicar tus consultas como indican las Normas de la Comunidad pues retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!
Saluds
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