Accesos a contenidos

onitsuka
Más integrado que la RDSI
Accesos a contenidos

Hola buenas tardes.

 

Desde hace varios meses en una de las lineas que tenemos contratadas en la empresa, aparece un concepto que nos están facturando y que va en aumento según pasan los meses. El concepto que nos aparece en la factura es accesos a contenidos.

 

He llamado al telf 900101010 y me indican que a ellos no les aparece nada.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar para quitar estos accesos y dejar de pagar por una cosa que no utilizamos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
893 Visitas
10 RESPUESTAS 10
onitsuka
Más integrado que la RDSI
Nadie me puede ayudar con este tema. Me parece una pasada l dinero que se paga y sin poder o saber como cancelarlo.

Alguien me ayuda, gracias.
Mensaje 2 de 11
876 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @onitsuka

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono, identificación fiscal al que está asociada la línea y un email .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
867 Visitas
onitsuka
Más integrado que la RDSI

Hola TereS.

 

Te mando los datos que me solicitas. El Nº de telefono es el XXXXXXXXX, el nombre y el CIF de la empresa son:

Construcciones y Cerramientos Industriales CEIN,S.L.

X-XXXXXXXX

 

Y un email en el que puedes localizarme: XXX@XXX.com

 

Muchas gracias por tu interes.

 

Oscar.

 

Mensaje editado por seguridad

 

Mensaje 4 de 11
857 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @onitsuka

 

Te he desactivado las suscripciones que había  en la línea contratadas a través de emocion.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
825 Visitas
onitsuka
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias TereS.

 

Perdona por no haber leido la respuesta a mi mensaje.

 

Pensaba que me lo comunicarias via privado.

 

Un saludo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 11
816 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 7 de 11
808 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 8 de 11
806 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 9 de 11
805 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya ha procedido a gestionar la baja, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 10 de 11
804 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdl 

 

Compruebo que mi compañera Nuria te ha solicitado tus datos el día 16 de octubre en este otro hilo y no se los has enviado Emoticono triste.

Recordarte que no debes duplicar tus consultas como indican las Normas de la Comunidad pues retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
801 Visitas