Hola me gustaría saber si es posible que me generases un bono de canje de una oferta recibida. Mi portabilidaad ya ha sido cancelada. Mañana salgo de viaje y necesitaría recoger mi terminal antes de irme. Gracias de antemano.
Suelen contestar los comerciales????
Hola @fragaceu
Lamento las molestias ocasionadas, pero no es posible que se gestione un bono sin pasar el plazo estipulado, pues desde que la otra compañía responde con la cancelación de portabilidad, han de pasar un plazo de 72 horas laborables.
No obstante, contacto con el departamento que te ha hecho la oferta, para ver si es posible que te tramiten ellos el envío del bono lo antes posible.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+