Acepté la contraoferta, se canceló la portabilidad a Yoigo, y no me llegan los bonos.

tochoasl
Más integrado que la RDSI
Acepté la contraoferta, se canceló la portabilidad a Yoigo, y no me llegan los bonos.

Hola, buenas tardes.

 

Mi caso es el siguiente, hice una portabilidad a Yoigo, hablé con Movistar, me hicieron la contraoferta y la acepté( todo esto el día 20 de Febrero), este mismo 20 me hicieron la grabación, y recibí los sms de que se gestiona y tramita la cancelación. 

 

El 21 de Febrero, me llega sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad, y un sms de Movistar indicando que proceden a tramitar mi oferta.

 

Pues estamos a día 28, y tras varias llamadas sigo esperando.

 

La primera llamada fue el 25, creo, me indican que se está tramitando y me confirman la oferta indicandome los terminales y condiciones aceptadas, todo ok.

 

El 27, el primer operador tenía problemas en sistemas, vale, pero el 2º me indica que hasta que no pase la fecha prevista de portabilidad, que ahí comienza el plazo de 72horas laborales. Lo cuál no es así, ya que por experiencia de amigos, no es así, y consultando foros, pues como que tampoco cuadra.

 

He llamado hace una hora, hoy 28, y la operadora me indica que la grabación consta de día 23, cosa que indico que fue el 21, me explica que sí, pero que la tramitan o pasan a verificador el 23, con lo cuál, sorprendentemente coincide que hoy están en plazo todavía al no contar el fin de semana.

 

Mi pregunta, es la siguiente, ya que en mi opinión son demasiadas coincidencias, si es esto posible? Y si hay algo que se pueda hacer para gestionar esto cuanto antes. La operadora me indicó que si hoy no está que llame mañana y lo generan manualmente. Pero como mi miedo es que me den largas y que sea cierto la noticia que circula que movistar dejará de subvencionar o dar apoyo económico a los terminales a partir del 1 de Marzo.

 

Sería posible, por favor, que me pudieses informar de que está sucidiendo, y si no es mucho pedir si se pudiese hacer algo para gestionarlo cuanto antes, estaría mas que agradecido. Ya que no puedo perder mas tiempo con esto, y dejar de trabajar para todas estas gestiones.

 

Muchas gracias, de antemano, y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.096 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tochoasl
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, siento ser tan pesado con este tema, pero como ya he querido dejar claro en mi anterior comentario, empiezo a sentirme engañado, y con la cancelación de mi portabilidad a Yoigo efectiva.

 

Con lo cuál me temo que si esto sigue así, me veré en la obligación de de volver a solicitar la portabilidad a otra compañía, previa denuncia en la oficina del consumidor.

 

Porque lo que no es de recibo, es que, aparte de no informarte correctamente, creo que se quitan el muerto de encima, inventandose plazos e información que no es cierta. Y lo que es peor, sin generar ni una incidencia ni darte ningun tipo de referencia.

 

En este momento, lo único que me ha quedado claro es que sigo en movistar,y que cancelaron mi portabilidad a Yoigo. A partir de ahí, no sé si me van a respetar la oferta, cuando?, ya que de 3,4 llamadas me han dado 3,4 plazos distintos, y que la impresión que queda es de total imcompetecia por parte de la empresa.

 

Como decía otro usuario de este foro, movistar incumple lo acordado, otro más.

 

Si alguién pudiese informarme, de si es normal tanto tiempo para recibir la oferta, o de si hay algo que se deba hacer o se pueda hacer para solucionarlo lo antes posible, sin necesidad de tener que poner una denuncia en consumo.

 

 

Mensaje 2 de 9
1.022 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tochoasl

 

 

 

En principio desde que se cancela la portabilidad en el plazo de 72 horas laborables tendrían que gestionarte la oferta.

No obstante, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, el 224472.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
994 Visitas
baandito
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no me ha llegado el bono, Verónica. Te puedo mandar los datos y me lo miras?

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 9
824 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @baandito!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
814 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @baandito!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  El bono se envía en un plazo aproximado de 72 horas hábiles a partir de la cancelación de la portabilidad.  En tu línea, ya he notificado de forma interna al departamento de Retención que te ha hecho la oferta para que te generen el bono.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
803 Visitas
baandito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! En cuanto me llegue, te informo.

Un saludo,

B

Mensaje 7 de 9
795 Visitas
baandito
Mi vida cambió con el ADSL
Recibido y canjeado. Ole por Movistar, por la contraoferta, por la rapidez, por la ayuda recibida aqui y por el trato del personal en la tienda flagship de Madrid.
Gracias.
Mensaje 8 de 9
763 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @baandito! Emoticono feliz

 

Me alegro de que ya tengas tu móvil !!!, recuerda que para cualquier duda o consulta aquí seguiremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
751 Visitas