Aceptación de la contraoferta

aligonva
Más integrado que la RDSI
Aceptación de la contraoferta

Buenos días.

Les cuento mi caso para ver si me pueden aclarar, ya que veo que hay muchos casos parecidos al mío que están bloqueados.

Ayer decidí realizar una portabilidad a Yoigo cogiendo la tarifa del uno (la solicite y me la tramitaron en tienda a las 19h aproximadamente).

Hoy, como era de esperar, me llamaron de Movistar para hacer la contraoferta (9:30h aproximadamente). Una chica hablo conmigo ofreciéndome un contrato que, según ella, habia salido ayer (29/01/2013) y qué sólo me podían ofrecer desde el departamento de recuperación (me parece que me dijo ese nombre). Las condiciones eran las siguientes:

   - Llamadas a 1 céntimo al minuto a cualquier operador y a cualquier hora.

   - Mensajes de texto ilimitados a cualquier operador.

   - 1Gb de internet a alta velocidad al mes (cuando se acabe me reducen la velocidad pero no pago más por consumir más datos)

   - Ningun tipo de permanencia; es decir, podría darme de baja o cambiarme cuando quisiese.

   - Esta tarifa no se trata de una oferta temporal, la chica me repitio que es una tarifa para siempre.

   - Todo esto por un CONSUMO MÍNIMO MENSUAL (y esto se lo pregunte repetidas veces a la chica) de 9€. Es decir, si yo consumo en un mes 10€ en llamadas solo pagaría los 10€, y no 10+9€ como sería en el contrato de Yoigo. Repito que se lo consulte a la chica y me respondió lo mismo que os estoy poniendo aquí, y de echo este fue el motivo por el que acepte la contraoferta.

Bien, como acabo de comentar acepte la contraoferta. La chica me dijo que seria efectiva en 24-48h y que tenia que ser yo el que anulase la potabilidad con Yoigo, paso que di después de llamar a un teléfono que me facilitaron desde la compañía.

Aqui empiezan mis dudas. De Yoigo me dijeron que me mandarían un mensaje para confirmar que la potabilidad había sido anulada, y todavía no me ha llegado nada. Se qué puede ser un poco pronto, pero si el trámite se solucionada en 24-48h (como me dijeron) entiendo que ya debería haber recibido algo. 

Por otro lado, agradecería mucho que me confirmasen las condiciones de la nueva tarifa, ya que no me inspira mucha confianza lo de que sea "una tarifa nueva que salió ayer". 

Pido disculpas por la desconfianza mostrada, pero estoy leyendo muchos casos de gentira la que no le dan lo que le prometen, y en mi caso es más complicado, puesto que la tarifa de Yoigo solo esta disponible hasta mañana (es decir, no me queda margen de maniobra en caso de fallo).

Muchas gracias de antemano por la respuesta y disculpas por el tostón.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aligonva,

 

La tarifa que comentas se llama Habla y Navega 1R y es como dices excepto de que los 9€ son cuota (al igual que la tarifa que solicitaste en la otra operadora) y no gasto mínimo.

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la petición de portabilidad.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
755 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues que sea cierto y tengas mucha suerte.

 

Me ofrecieron una contraoferta para que anulara la portabilidad y en que hora, tras asegurarme con la operadora de que era cierta, requetepreguntar y repetirla una por una las condiciones para que quedara claro y constancia por grabacion (que por cierto se perdio)  tras anular la portabilidad y perder una fianza, resulta que:

Todo fue una MENT_IRA y desde luego una ESTA_FA me ENGA_ÑARON.

 

Te queda la suerte de haber dado con este foro para haberte informado y que un moderador de aqui lo corrobora, a mi me enga_ño una operadora desde vete a saber que pais que se despacho conmigo a base de mentiras y adios ahí te quedas.

 

Saludos y de nuevo suerte, que hay que pagar a muchos altos cargos enchuf...  en movistar(telefonica) y de paso ganar mas.

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
aligonva
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aportación y por los ánimos...jeje. Espero tener más suerte con mi caso al estar ofreciendome algo que al parecer existe y al no haber móviles ni descuentos por el medio. Al final viene a ser como un simple cambio de tarifa, así que espero que solo acabe siendo un tramite sencillo.

 

Mensaje 4 de 7
745 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aligonva,

 

La solicitud de portabilidad ya está cancelada Emoticono feliz

 

En unos días te activarán la tarifa prometida.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
aligonva
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias por la respuesta y por el interes. Ya por rematar la faena, ¿sabrías decirme más o menos cuantos dias tardarán en activarme la nueva tarifa? La operadora que hablo conmigo me comentó que sería cosa de 24 - 48h.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
689 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

jejeje

 

Buen finde.

Mensaje 7 de 7
677 Visitas