Aceptada contraoferta pero el móvil está agotado

sergiogom81
Mi vida cambió con el ADSL
Aceptada contraoferta pero el móvil está agotado

     Buenas tardes.

     

     He aceptado una contraoferta de Movistar a una portabilidad a otra compañia que solicité para mi linea móvil cuya permanencia vence en cuatro días. Me ofrecieron el Huawei Ascend G7 a buen precio y con buenas condiciones, acepté y pregunté si en las tiendas de Cáceres ciudad estaría disponible con respuesta afirmativa, "sin problemas". Y aquí viene el problema: el terminal Huawei Ascend G7 está agotado en todas las tiendas de Cáceres hace dos semanas y no consigo encontrarlo. Encontré uno (el último) en una tienda y me obligaban a contratar un seguro durante un año o a comprar una funda de 12 euros, por supuesto me negué porque en la contraoferta no decían nada de seguro de de funda, el precio era cerrado. Me remitieron a otra tienda y desde entonces he visitado todas las de Cáceres (ciudad) y la respuesta siempre la mima: AGOTADO. Tampoco me dan la opción de pedirlo y quedarlo reservado a mi nombre. Mi pregunta es si pueden enviarmelo o como puedo conseguirlo porque mi antiguo terminal ha muerto, por eso he iniciado este proceso de cambio de terminal. Espero su respuesta.

 

     GRACIAS.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @sergiogom81

 

 

 

Confirmarte que la contratación de un seguro en ningún caso es obligatoria sino una facilidad opcional que tiene el usuario a su disposición. No obstante, en caso de que quieras dirigirte a esa tienda, recordarte que el seguro tiene un plazo de desestimiento de 15 días, por lo que dentro de ese plazo podrías solicitar su cancelación sin coste alguno para ti.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas