Hola
Tengo un problema con la portabilidad que he efectuado esta semana de movistar a orange.
Resulta que hoy me han llamado del 224472, me han hecho una oferta y la he rechazado porque en ese momento he visto que era algo cara para mis pretensiones. Me lo he pensado y esta tarde les he vuelto a llamar para aceptarla y resulta que ahora me desmienten que me hayan ofrecido lo que me dijeron esta mañana.
Mi antiguedad en movistar es de mas de 10 años y no entiendo como me ha pasado esto y realmente no me invento nada, esta mañana me han dicho una cosa y ahora me dicen otra. ¿Alguien me podría ayudar y decirme si hay alguna posibilidad de poder aceptar la primera oferta que me han hecho?
Muchas gracias y saludos
A mi me ha pasado lo mismo... ahora pago 44 € mas por la misma oferta, y diciendome la operadora: "es que es un riesgo no aceptar la primera oferta"... seran...
Bueno, me van a volver loco, resulta que les he llamado, me han hecho una oferta mejor en la tarifa y he aceptado.
El problema es que me han dicho claramente que tenía 10 euros de datos + 20 euros de voz y que en datos me llegaba en maxima velocidad hasta 300mb y con un 20% descuento el primer año, claro como esta tarifa es algo mas economica (que la que me ofertaron las segundas veces) ahora me dejan el movil todavia mas caro.
Esto no tiene que ver con la primera oferta que me hicieron. De todas maneras, despues de aceptar he vuelto a llamar para corroborar la oferta y me han dicho que no era asi, que yo tenia 15 de datos (con 200mb) y 20 euros en voz (esto es igual) y un 30% de descuento el primer año. Vamos, que si se mira bien me iban a cobrar exactamente los 24 euros al mes el primer año pero con otras condiciones distintas a la que me han dicho y que han servido para convencerme y luego la sorpresa estaría a partir del segundo año.
Sigo sin entender nada de verdad, y bueno, ya para finalizar, me han dicho que a partir del año yo podría renovar el descuento del 30% gratuitamente, aquí ya me he quedado perplejo porque no se si realmente esto se lo hacen a los clientes, ¿Alguien sabe algo de esto?.
Bueno, ahora por lo menos tendré mas tiempo para decidirme si de nuevo me cambio a otra compañía porque me han dicho que hasta que no pille el movil en la tienda que no tengo ningun compromiso con nadie.
Muchas gracias
Eduardo
Hola @edualm,
Bienvenido a la comunidad
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la oferta concreta que puede obtener.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Edualm,
en mi caso fue similar, también me ofrecieron los 300Mb por 10€ y acepté.
El problema vino luego, una vez firmada la permanencia. Entonces me dijeron que los 300Mb no los daban, que debió ser un error de la operadora o que yo lo entendí mal. Ya he abierto varias reclamaciones, incluso solicitando la grabación de la llamada de la oferta, pero nada de nada.
Ya contarás como acaba tu caso, si finalmente te dan los 300
Hola Alex
He vuelto a llamar hoy y me parece que no me van a dar esos 300 mb porque dicen que sus tarifas son las que hay en internet y que no existe otra cosa.
En fin, que nos tenemos que aguantar con lo que hay, yo al menos tengo la oportunidad de pensarme la tarifa porque no he cogido movil ni nada aún, y ni tan siquiera tengo el bono, les he dicho que no me interesa tampoco la oferta que me hicieron porque era erronea y que me voy a esperar al 10 de Noviembre, fecha en las que se hacen efectivas las nuevas tarifas de voz y de internet para decidir y a ver si por un casual el precio de los moviles los bajan un poco.
En tu caso yo o iría a la oficina del consumidor a ver si pueden hacer algo o me esperaría al 10 de Septiembre para cambiarte a la tarifa de 15 euros porque con esa te dan 500mb, pero serían 5 euros mas al mes que no se si te interesará...
Yo solo espero que con este post que he abierto la gente sepa lo que hay, y que cuando intenten hablar con el 224472 pidan que les digan realmente lo que les pueden ofercer de verdad, y con esto llamar las veces que sean necesarias para saber realmente la oferta que tienes sin sorpresas posteriores.
Ya para terminar, menos mal que les he llamado unas cuantas veces y al final me he enterado bien de lo que pueden ofrecer, y gracias también a los comerciales de este foro, porque sino ahora mismo no sabría lo que iba a venir después...
Un saludo