Acepte oferta y no formalizan

fer_ab
Mi vida cambió con el ADSL
Acepte oferta y no formalizan

Muy buenas.
Soy cliente de movistar autonomos, tengo 3 lineas. Tambien tengo una linea en Vodafone, que me hicieron una oferta porque se me terminaba la permanencia en unos dias. Llame a movistar, porque quiero traer esa linea y les comente que me habian ofrecido un Iphone 4s 16GB a buen precio.
Entonces por ser ya cliente y traer la cuarta linea me hizo una oferta especial, el terminal me quedaba a coste 0 con una tarifa de 40 € mensuales, modificada con menos minutos, para ampliar la conexion por el mismo precio. Me dijo que me llamaria al miercoles siguiente para finalizar la portabilidad, pues aun no podia hacerla y que no me preocupara que se mantendria la oferta que me habia hecho. Entonces rechace la de vodafone.
Llevo desde el miercoles pasado intentando solucionar el problema, hay operadores que tan solo con el numero de DNI me han leido la oferta que tengo, otros me dicen que es imposible, otros que ya no me la van a respetar...
Estoy un poco cansado ya de esperar.... y de no saber si me van a dar lo que me prometieron o no.
Alguien está en mi situacion o me puede decir que hacer?

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer_ab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas.
Soy cliente de movistar autonomos, tengo 3 lineas. Tambien tengo una linea en Vodafone, que me hicieron una oferta porque se me terminaba la permanencia en unos dias. Llame a movistar, porque quiero traer esa linea y les comente que me habian ofrecido un Iphone 4s 16GB a buen precio.
Entonces por ser ya cliente y traer la cuarta linea me hizo una oferta especial, el terminal me quedaba a coste 0 con una tarifa de 40 € mensuales, modificada con menos minutos, para ampliar la conexion por el mismo precio. Me dijo que me llamaria al miercoles siguiente para finalizar la portabilidad, pues aun no podia hacerla y que no me preocupara que se mantendria la oferta que me habia hecho. Entonces rechace la de vodafone.
Llevo desde el miercoles pasado intentando solucionar el problema, hay operadores que tan solo con el numero de DNI me han leido la oferta que tengo, otros me dicen que es imposible, otros que ya no me la van a respetar...
Estoy un poco cansado ya de esperar.... y de no saber si me van a dar lo que me prometieron o no.
Alguien está en mi situacion?

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer_ab,

 

Comentarte que desde el foro, actualmente la atención es para clientes particulares, por lo que en tu caso es necesario que contactes de nuevo con el 900101010.

 

Asimismo recordarte que por favor, no se dupliquen las solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo. Emoticono felizTen por seguro que cuando posteais algo en publico, si es necesario la intervención de un moderador, no dudaremos en solicitaros los datos, eso si, intentamos, ya que nos parece los más justo para todos los usuarios, atender vuestras solicitudes por orden en que su publican.


Gracias por tu colaboración.Guiño


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
fer_ab
Mi vida cambió con el ADSL

Pido disculpas, lo posteé en los dos subforos porque no estaba seguro de en cual era el lugar correcto. Estoy ya desesperado de perder 3 o 4 horas diarias con el 900101010. Acabo de colgar ahora mismo una llamada que hice a las 17 horas, todo iba bien hasta que me dijo que habia un problema en el sistema y que me transferia a otro departamento, al transferirme mientras me estaba hablando otro operador me ha saltado la encuesta de calidad y se ha cortado... Es desesperante, no tienen derecho a reirse de esa forma de los clientes, solo quiero una solucion a mi problema o que me digan las cosas claras... Dan ganas de quitar todas las lineas y poner una reclamacion...

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
fer_ab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente, os voy a comentar mi caso por si a alguien la puede servir de algo si lo intentan estafar como a mi.

Soy cliente de 3 lineas en movistar de autonomos. El dia 23 de noviembre llame a movistar porque tengo una linea en vodafone que terminaba la permanencia a la semana siguiente, y tenia una oferta por renovarla, la chica me ofrece una tarifa mejor y un iphone 4s a coste 0, me dice que me llamara el dia que se cumple la permanencia para tramitar la portabilidad, que no me preocupe porque la oferta queda registrada y puedo decir que no a la de vodafone tranquilo.
Llega el dia y no llama. Espero dos mas y llamo yo. La oferta no existe. Insisto, al dia siguiente y con tan solo el DNI una chica me lee mi oferta pero ella no la puede tramitar, me transfiere y vuelve a desaparecer mi oferta. Ya nadie la ha podido ver y algunos me dicen q es imposible que me la hayan hecho, otros que ya me llamaran cuando entre en stock.
Tras perder 3 horas diarias durante casi 2 semanas desisto de seguir intentandolo.
Llaman al fijo para que pongamos Adsl y mi padre les comenta mi problema, y que no nos fiamos. Misteriosamente esta puede ver mi oferta, dice que esta correctamente tramitada pero que ahora es necesario poner Adsl en casa para hacerla. La chica da el nombre y el dni para que nos fiemos. Aun asi le decimos que hasta que no tengamos el bono no se cambia, y que la titular es mi madre.
Pasadas unas horas la misma llama a mi madre y le dice que esta todo ya hablado con mi padre, que habia quedado en poner Adsl para poder hacer mi oferta, cuando mi madre se nego a hacerlo hasta que resolvieran lo otro se dejo de interesar rapidamente y colgó.

Llamamos a atencion al cliente y mi oferta no existe, ni ha existido.
Me llaman por la noche a mi y mi oferta sigue sin exister, querian ofrecerme las tarifas normales. Rechazo.

Y esta mañana, otra vez llaman a casa para el Adsl, pero otra operadora, se le explica el problema y nos dice que el departamento de fijo no puede ni ver ni gestionar ofertas para moviles, que siente mucho no poder ayudarnos, y no insiste en el adsl...


Asique, ya sabeis, son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y aunque os den un dni y un nombre, no os lo creais, que estan engañando y haciendo lo que sea necesario para retener y captar clientes sin ofrecer nada especial, SOLO MINTIENDO y ofreciendo tarifas y moviles que no van a cumplir.


Un saludo.

Mensaje 5 de 5
342 Visitas