Acerca de los Sres. Moderadores.

Acerca de los Sres. Moderadores.

Solo quería dar las gracias a los moderadores por su buen hacer en este foro. Generalizando, gracias a todos y particularizando, gracias a Sisabel, Dela y Rafa

 

Gracias a las gestiones que han llevado durante casi 3 meses Dela primero y Rafa despues, he podido solucionar un problema que tenía muy dificil solución y gracias a Sisabel por el interés y rapidez que ha tenido en aclararme en cero coma varias dudas que la he planteado a lo largo de estos ultimos dias.

 

Como le comenté esta tarde a Rafa, cuando las cosas se hacen mal hay que protestar, de la misma manera que cuando se hacen bien hay que manifestarlo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.......................

 

Ojala en el 1004 tuvieran la misma profesionalidad que tiene el Staff de éste foro, otro gallo le cantaría a Movistar ( tenía que decirlo )

 

Saludos.

 

Victoria

Mensaje 1 de 22
1.010 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola Victoria.

 

Todos te agradecemos la consideración que nos lleva a sentir que, aunque muchas veces tengamos que ir "cuesta arriba", cuando alcanzamos la cima, tambien obtenemos la recompensa de nuestro trabajo.Emoticono feliz

 

Agradecerte la paciencia que has tenido, y espero realmente que haya mercecido la pena y disfruteis de las indiscutibles ventajas que ya ofrece la Fibra Óptica y de las que podrá ofrecer en el futuro.

 

Saludos ¡¡¡pergamon5000!!!

 

Por aquí seguiremos!!!!Guiño

 



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Mensaje 2 de 22
988 Visitas

POR FAVOR ¿PODRIAS LEER MI MENSAJE? estoy realmente preocupada....gracias.

Mensaje 3 de 22
927 Visitas
Sí, aunque a veces se saltan el orden a la torera....
Mensaje 4 de 22
923 Visitas

LLAMO AL 1004 Y TRAS EXPLICAR DETALLADAMENTE MI CASO EL OPERADOR DE MOVISTAR ME CUELGA Y ME DICE "VAYA A LA TIENDA  ALLI SE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR" (VAMOS TE PASO EL MARRÓN A TI  CLIENTE QUE YO NO TRABAJO EN LA MISMA COMPAÑIA QUE LA TIENDA MOVISTAR).

 

INDIGNANTE PORQUE LA TIENDA MOVISTAR TAMPOCO ME QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE HA "GENERADO MOVISTAR".

SEÑORES ENTERENSE "1004 Y TIENDAS DE MOVISTAR TRABAJAN PARA LA MISMA EMPRESA MOVISTAR".

 

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PLAZO QUE HAY PARA DEVOLVER UN MÓVIL? PORQUE EL 1004 (MOVISTAR SEÑORES) NO LO SABE....

 

Mensaje 5 de 22
909 Visitas

Después de todo el dia ESPERANDO que el moderador me conteste a un mensaje privado empiezo a dudar de que existan........¿ son realidad o pertenecen a nuestra imaginación y en realidad no existen moderadores?

Mensaje 6 de 22
884 Visitas

Bueno, nuevo en el foro.
DENIGRANTE, FRAUDULENTO, ESTRESANTE, en definitiva ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

MobApps 900649105

Todos los sabados 2,99 + IVA desde el 15 de Diciembre.
Llamada al 1004 ¡¡¡ SOY EL CULPABLE !!!!
Decido no pagar mas y saber quien me esta robando sistematicamente, respuesta del 1004 ¡¡¡¡ NO LO SABEMOS !!!!
Bien, por favor, devuelvan todos los cargos y no vuelvan a pagar a alguien que ni siquiera se quien es ¡¡¡ NO PODEMOS !!!

KAFKIANO, MALEVOLO ...

¡¡¡ NI LOS BANCOS !!!!

Hoy por hoy en cualquier banco te devuelven un recibo... pues bien  ¡¡¡ MOVISTAR NO !!!
Claro, ¡¡¡ no es un banco !!!
Es un intermediario entre unos delincuentes y el cliente final
¡¡¡ y sin ninguna posibilidad de defensa !!!
Usted ha entrado en una pagina de internet y ha dado su consentimiento para que le cobren sistematicamente todos los sabados
2,99€ mas iva en la factura de movistar ....
Bien, pues, ya no quiero seguir pagando ¿a quien me dirijo? ¿Quien me esta robando?
¿que puedo hacer?.
Respuesta del 1004 : ¡¡¡ Ajo !!! y eso si ¡¡¡ Agua !!!
¡¡¡ INDESCRIPTIBLE !!!
Año 2013, siglo XXI i sigue existiendo el fraude consentido !!!!.
¡¡¡ Demoledor !!!

Mensaje 7 de 22
866 Visitas

 

Hola @GALNIEFE!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así puedo comprobar que tengas el servicio suspendido.

 

En cuanto a los cargos ocasionados por la suscripción lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

Un saludo! Guiño



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Mensaje 8 de 22
839 Visitas

llame al telefono 900... y una maquina que dio de baja el servicio que supuestamente tenia contratado con Mobs Apps. Lo que me gustaria comprobar es que todo lo que dices en tu correo sea cierto en mi caso ya que no soy consciente de haber dado tantos ok's.

Mensaje 9 de 22
816 Visitas

El plazo para devolver un movil ( Derecho de desestimiento ) si no me equivoco es de 7 dias habiles. Eso si, tienes que devolverlo en el mismo estado en que te lo entregaron.

 


USUARIO2020 escribió:

LLAMO AL 1004 Y TRAS EXPLICAR DETALLADAMENTE MI CASO EL OPERADOR DE MOVISTAR ME CUELGA Y ME DICE "VAYA A LA TIENDA  ALLI SE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR" (VAMOS TE PASO EL MARRÓN A TI  CLIENTE QUE YO NO TRABAJO EN LA MISMA COMPAÑIA QUE LA TIENDA MOVISTAR).

 

INDIGNANTE PORQUE LA TIENDA MOVISTAR TAMPOCO ME QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE HA "GENERADO MOVISTAR".

SEÑORES ENTERENSE "1004 Y TIENDAS DE MOVISTAR TRABAJAN PARA LA MISMA EMPRESA MOVISTAR".

 

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PLAZO QUE HAY PARA DEVOLVER UN MÓVIL? PORQUE EL 1004 (MOVISTAR SEÑORES) NO LO SABE....

 


 

Mensaje 10 de 22
808 Visitas

Pide aqui en el foro o en el 1004 que te restrinjan la mensajeria premium, sera el fin a todos tus problemas.

 

un saludo!!!

 


GALNIEFE escribió:

Bueno, nuevo en el foro.
DENIGRANTE, FRAUDULENTO, ESTRESANTE, en definitiva ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

MobApps 900649105

Todos los sabados 2,99 + IVA desde el 15 de Diciembre.
Llamada al 1004 ¡¡¡ SOY EL CULPABLE !!!!
Decido no pagar mas y saber quien me esta robando sistematicamente, respuesta del 1004 ¡¡¡¡ NO LO SABEMOS !!!!
Bien, por favor, devuelvan todos los cargos y no vuelvan a pagar a alguien que ni siquiera se quien es ¡¡¡ NO PODEMOS !!!

KAFKIANO, MALEVOLO ...

¡¡¡ NI LOS BANCOS !!!!

Hoy por hoy en cualquier banco te devuelven un recibo... pues bien  ¡¡¡ MOVISTAR NO !!!
Claro, ¡¡¡ no es un banco !!!
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Usted ha entrado en una pagina de internet y ha dado su consentimiento para que le cobren sistematicamente todos los sabados
2,99€ mas iva en la factura de movistar ....
Bien, pues, ya no quiero seguir pagando ¿a quien me dirijo? ¿Quien me esta robando?
¿que puedo hacer?.
Respuesta del 1004 : ¡¡¡ Ajo !!! y eso si ¡¡¡ Agua !!!
¡¡¡ INDESCRIPTIBLE !!!
Año 2013, siglo XXI i sigue existiendo el fraude consentido !!!!.
¡¡¡ Demoledor !!!




Mensaje 11 de 22
801 Visitas

Gracias jorgebcn, he hecho las 2 cosas, dar de baja el servicio que no sabia que tenia y llamar al 1004 para que no paguen nada a traves de mi factura.

Mensaje 12 de 22
790 Visitas

Hola GALNIEFE,

 

Ten mucho cuidado con el 1004, vuelve a llamar a comprobar que te lo han desactivado correctamente, y solicitales el numero de reclamacion/expediente que has puesto, no vaya a ser que luego te digan que nunca has solitado la desactivacion (si no te dan numero, posiblemente no te lo hayan hecho).

 

A mi me han cambiado de tarifa sin mi consentimiento, y segun ellos es normal, te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo pactado.

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...

Mensaje 13 de 22
756 Visitas

 

Gracias acogle, una información útil, y por lo visto, a todos y todas nos hacen lo mismo, ¿se puden poner en nuestro lugar?

Mensaje 14 de 22
727 Visitas

 

Hola @GALNIEFE!

 

Recibido tu mp...!!!Emoticono feliz

 

He procedido a suspender en tu línea estos servicios de Pagos Movistar. No obstante, recuerda que si accedes nuevamente desde tu terminal se activaran de nuevo.

 

La información que te facilite en el post anterior es correcta y si lo deseas puedes consultar las condiciones de este tipo de suscripciones aquí.

 

Un saludo! Guiño

 

 



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Mensaje 15 de 22
713 Visitas

Muchas gracias pergamon5000 por contestar.

Lo devolvi dentro del plazo legal (7 días hábiles) el problem fue que la dependienta de MOVISTAR no reailzó bien la devolución y pasados ya los 7 días me llamaron para decirme que el movil que habia devuelto (me dieron mi contrato actualizado donde no aparecia el móvil) era mio porque la dependienta de Movistar no habia gestionado bien la devolución. La solución fue "ahora ya no se puede hacer nada".

Mensaje 16 de 22
692 Visitas

Esto es el pais del tu-ru-ru.

 

Tu haces las cosas bien, la dependienta la caga ¿  Y TIENES QUE   J.O.D.E.R.T.E   TU ?


Eso no debería ser así.


USUARIO2020 escribió:

Muchas gracias pergamon5000 por contestar.

Lo devolvi dentro del plazo legal (7 días hábiles) el problem fue que la dependienta de MOVISTAR no reailzó bien la devolución y pasados ya los 7 días me llamaron para decirme que el movil que habia devuelto (me dieron mi contrato actualizado donde no aparecia el móvil) era mio porque la dependienta de Movistar no habia gestionado bien la devolución. La solución fue "ahora ya no se puede hacer nada".


 

Mensaje 17 de 22
682 Visitas
Es el Arte del Trilero... Si no te das cuenta seguiras enganchado y perdiendo por que ellos han cambiado la bolita del cubilete
Mensaje 18 de 22
634 Visitas

Otra vez a vueltas con lo mismo, me han aparecido en factura 3 cargos de 0,99 :

Detalle de accesos a contenidos Llamadas: 3 Importe: 2,9700

Dirección de acceso T. Fecha Hora Importe Dirección de acceso T. Fecha Hora Importe

Susc Semanal 0.99 Sb 25 Jul. 22:45 0,9900

Susc Semanal 0.99 Sb 2 Ago. 05:44 0,9900

Susc Semanal 0.99 Sb 10 Ago. 05:54 0,9900

Tipo de llamada: Sb = Subscripción emoción

 

Acabo de llamar al 1004 y me han dado de baja de pagos movistar y sms premium.

¿No quedamos en que ya lo habias hecho y comprobado en Mayo?. Segun la señorita que me ha atendido lo unico que tenia era baja en roaming.

¿Como puedo estar seguro de que efectivamente no volvera a pasarme esto?.

Creo que segun tu nota de de Mayo ahora si que procede que me reembolseis estos importes ¿que te parece?.

Mensaje 19 de 22
570 Visitas

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @GALNIEFE!

 

Recibido tu mp...!!!Emoticono feliz

 

He procedido a suspender en tu línea estos servicios de Pagos Movistar. No obstante, recuerda que si accedes nuevamente desde tu terminal se activaran de nuevo.

 

La información que te facilite en el post anterior es correcta y si lo deseas puedes consultar las condiciones de este tipo de suscripciones aquí.

 

Un saludo! Guiño

 

 


 

Hola @GALNIEFE!

 

Tal y como te indique en este post del 07/05/2013, si accedes a estos servicios desde tu terminal se te activarían nuevamente, por lo que no procede devolución alguna por este motivo.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 20 de 22
547 Visitas

Para de acuerdo contigo. Segun el 1004 no estaba dado de baja en pagos movistar ni en sms premium. ¡ Me lo dieron de baja cuando llame el 27 de AGOSTO!!!!! No en Mayo como me aseguraste. ¿Puedes , por favor, asegurarme con evidencias que NADIE va a poder cobrarme nada en mi linea movil?

Mensaje 21 de 22
528 Visitas

 

Hola @GALNIEFE!Emoticono feliz

 

Te confirmo nuevamente que los servicios Pagos Movistar y mensajería Premium en tu línea están desactivados. Como ya te informe si accedes a estos servicios nuevamente desde tu terminal se activaran de forma automática.

 

No obstante, compruebo que lo que tenias activado y ya te han desactivado era una suscripción al servicio e-moción, que nada tiene que ver con los servicios anteriormente mencionados, al igual que ocurre con Pagos Movistar no es posible restringir el acceso a estos servicios por lo que si accedes de nuevo, te aparecerán cargos en factura.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 22 de 22
513 Visitas