Acessorios Motorola razr

Riesgo
Más integrado que la RDSI
Acessorios Motorola razr

Hola, primero que estoi muy agradecido a esta comunidad. Puesto que gracias a vosotros consegui el movil que queria. Ahora ya lo tengo i estoi contento con el pero, en el interior del movil biene el cable usb el conector de red i el propio movil.

Pero tambien viene una hoja con todos los accesorios disponibles i pone. Junto a tu movil viene: la base hd dock, el raton i teclado i un cable HDMI. No es que este descontento con el movil pero, si se supone que estos accesorios estan incluidos los quiero. Puesto que entran en el precio de el. Es como si compras una tele i no te viene el mando, puedes usar la tele pero la prefieres que venga todo.

 

Gracias i espero una respuesta.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NeOziTo
Yo probé el VDSL

esos accesorios son opcionales , solo faltaria que los fabricantes te regalasen 500 euros de accesorios por la cara

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Riesgo
Más integrado que la RDSI

No quiero que me regalen nada, solo pregunto que por que pone que vienen eso accesorios incluidos con el movil cuando no es verdad.

O ati te gustaria que te dijeran que no ai sorpresa en un kinder sorpresa. Si pone que vienen que vengan i sino que no lo pongan que al ver el papel donde lo ponia pues pense que estarian incluidos, al igual que en el motorola atrix te regalavan la base HD.

 

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Riesgo

 

Lamento que la información incluida con el terminal te haya llevado a confusión. Confirmarte que los accesorios que indicas son opcionales y no estan incluidos con el móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
RAIMUNDO7777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿tu has conseguido el motorola RAZR, ¿donde?. Gracias y un abrazo.

Mensaje 5 de 5
259 Visitas