Acitvar SIM prepago.

Juanant1966
Yo probé el VDSL
Acitvar SIM prepago.

Hola.

 

He comprado un tarjeta SIM prepago por la web de movistar. Ya me ha llegado, es un alta nueva, no puedo activarla puesto que no me da señal de red con lo que no puedo hacer la primera llamada.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@Juanant1966

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, icc, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Juanant1966
Yo probé el VDSL

Remitidos los datos.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Juanant1966

 

 

Recibido tu mp!!

 

El icc que me indicas ya esta activado, tienes que mirar en el albaran de entrega el número de teléfono  y realizar una recarga.

Una vez tengas saldo realizar una llamada con coste para terminar de gestionar la activación de la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Juanant1966
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues lo voy a tener díficil, en el albarán no viene el número de teléfono que se me asigna, por lo tanto no puedo efectuar la recarga. 

Sigue sin dar cobertura de red.

 

(En el envoltorio de la tarjeta dice que viene con 10 € de saldo.)

 

Espero nuevamente su gestión,

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 5
157 Visitas