Hola, a ver si algún moderador me puede echar una mano urgentemente.
He iniciado una portabilidad de dos lineas hacia jazztel. Movistar me contraoferta la primera línea con Samsung Galaxy S2 a 0€ con Tarifa HablaNavega 40 -5€ por Adsl y -50% en factura el 1º año. Acepto las condiciones y cancelo portabilidad con Jazztel.
Hasta aquí todo perfecto, pero... para la segunda línea me dan las mismas condiciones pero con el Samsung Galaxy S2 a 105€ que también acepto y "aparentemente" lo registran tras múltiples consultas. Al finalizar me pasan con Jazztel para cancelar pero se cortay como no logro línea con jazztel vuelvo a llamar a Movistar para que me pasen, pero en ese proceso el técnicome verifican los datos y me dicen que la oferta no es tal como la había acordado que el Samsung Galaxy es a 285€. Le comento que si es así no me conpensa.
A ver si algún moderador pudiera comprobar cual es la oferta real de esta segunda línea porque no se si cancelar con jazztel o mantener la portabilidad y tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 horas.
Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo típico de Movistar:
"prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido"
La próxima vez pide que te lo den por escrito.
Saludos
Así es Javiereg. Esta noche me han vuelto a llamar para reafirmar la oferta y le digo que primero me la tienen que aclarar ellos . Este comercial me dice que la oferta de la segunda línea es SG2 a 109€, le digo que bien pero que me aclare también la oferta aceptada de la primera línea y curiosmanete se corta la llamada.
Contrariado llamo esta vez yo y le indico a la comercial que tan solo quiero saber las ofertas que consta para mis dos líneas y ahora la repera: los dos SG2 a 105€ con habla navega 40€ -5 € Adsl y -50%primer año.
Ya estaba tan harto que al final he decido cancelar todas las ofertas.
Tengo la sensación de que me han [¿#":(@!!!!BRRR] y que han estado jugando conmigo: me han ofertado, he aceptado y una vez cancelada la portabilidad han cambiado la oferta como han querido y ya sin posibilidad de volver a la oferta conseguida en Jazztel.
Aquí dejo esto para que sepan como se las gastan los de movistar. NOS NINGUNEAN. Decididamente cambiaré todos mis productos de compañía.
Hola bienvenido al club de los EXmovistar (movistar lo pongo en minusculas) a mi me paso algo parecido y llegue hasta la junta arbitral (no me ha servido de nada) pero he intentado defender mis derechos.Ya se sabe que donde hay dinero..........veredicto a favor de movistar.
Me alegro de que hayan dejado escapar otro cliente PEOR PARA ELLOS.
Saludos.
Hola,
Por favor, algún moderador me podría aclarar la situación de mi contraoferta de movistar. En el 224472 no se aclaran y a mi me tienen totalmente liado.
Saludos,
Hola, @tronchacadena!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @tronchacadena!
Te informo el plazo para recibir el bono es de 72 h laborables, que cumpliría el lunes, sino lo recibes, por favor, avísame, y lo miramos.
Disculpa las molestias!!
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi tambien me dijeron que me mandaron el bono,pero no me llega,me gustaria que una moderadora /moderado,me ayudara¡
Buenos días, @JohnnyM!
Disculpa la demora, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gladiss-movistar,
Al final los bonos llegaron y ya tengo en mis manos los nuevos móviles.
Pero ahora llamo al 1004 para comprobar si me han aplicado los descuentos que me ofrecieron en la oferta y en el 1004 me indican que tengo un descuento de 5€ por tener adsl movistar pero que no tienen constancia del descuento del 50% de la factura durante 12 meses. @Gladiss-movistar ¿Me podrías comprobar si tengo aplicado el descuento del 50% realmente?. Es que no me gustaría llevarme sorpresas en la factura y tener que solicitar la devolución.......
Si es necesario te vuelvo a enviar mis datos en un MP.
Gracias.
Buenos días @tronchacadena!
Me alegra muchiiisimo que ya tengas tus nuevos móviles.
He comprobado los datos, y sí, consta activada la promoción del 50% de dto durante 12 meses desde el 26/10.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gladiss-movistar
Muchas gracias por las gestiones.
Espero entonces que todo vaya bien.
Saludos,
Buenos días, @tronchacadena!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+