Aclaración Fact-Abono

capitan
Yo probé el VDSL
Aclaración Fact-Abono

Algún moderador me puede echar una mano para ver si entiendo la factura y el abono que me han mandado, he llamado por tfo este mediodia pero la chica no ha sabido decirme nada, me ha dejado esperando y hemos estado "hablando" más de 20min

 

Tengo una factura por 8€ ya que tiene una devolución junto a esta ahi un abono de 20€ mas o menos, en las dos hay conceptos de tarifa blackberry que entiendo no deberian estar.......

 

entre las dos supuestamente me tenia que devolver 60€ y al final entre pitos y flautas se queda en 20 ?????

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
capitan
Yo probé el VDSL

Nadie???????

Mensaje 2 de 8
594 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

venga una ayuda!!!!!

Mensaje 3 de 8
580 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitan,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para que pueda comprobar los cargos de tu factura.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
571 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 5 de 8
563 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitan,

 

He recibido tu mp, pero no me has puesto tú número de teléfono. Si puedes enviame otro mp con tu número.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitan,

 

He comprobado tu factura y no se tenía que haber cobrado la cuota de la tarifa blackberry porque ya tienes activada la tarifa plana internet 15.

 

He solicitado una devolución de 13.42 euros que se aplicará en tu próxima factura de fecha de emisión 01/03/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
550 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Gracias por echarle un vistazo Rebeka.

 

 

Mensaje 8 de 8
546 Visitas