Aclaración SMS recibido de Movistar

Highlighted
Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola.

Hoy 29/04/2017 a las 10:02 he recibido en una línea prepago que tengo el siguiente SMS desde el 215652

Su número de pedido es xxxxxxxxxxxxx. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos

Antes de acceder a ninguna de esas webs (no me fío un pelo), agradecería aclaración sobre este SMS puesto que yo NO he realizado pedido alguno ni modificación en esta línea.

Espero solicitud de datos por un moderador.

Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola @Pascual J

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Re: Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola Blanca @Comercial.Global-movistar

Privado enviado.

Gracias por tu atención

Quedo a la espera

Un saludo

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Re: Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola Pascual J,

Datos recibidos.

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Re: Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola @Pascual J

 

Hemos verificado que el número de pedido que nos has proporcionado no se corresponde con ninguna gestión sobre tu línea de prepago sino que se ha tratado de un error en el teléfono de contacto al que se ha comunicado dicho pedido, que corresponde a otro cliente, Hemos procedido a la gestión para que no vuelva a producirse ningún tipo de error de este tipo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Re: Aclaración SMS recibido de Movistar

Hola @Comercial-movistar Jaime.

Si tú así me lo confirmas, espero que así sea y no me lleve alguna sorpresa posterior.

Supongo que las personas que llevan estos tipos de trámites van bastante agobiadas y un error lo comete cualquiera pero rebuscando un poco por el foro hay unos cuantos en los últimos meses (de los que aquí se ven).

Sería de agradecer un poco de atención y cuidado al tramitar cualquier gestión por parte de los empleados al cargo, sobre todo al introducir datos, y por parte de los jefes un poco menos de presión al personal (y más contratación, que falta hace).

Gracias por las gestiones.

Gracias también a las anteriores @Comercial.Global-movistar Blanca y Esmeralda.

Por mi parte, podéis cerrar el hilo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
401 Visitas