Aclaración Zona Wifi Movistar

sevix
Yo probé el VDSL
Aclaración Zona Wifi Movistar

Hola de nuevo... Emoticono muy feliz

 

Tengo una duda... como usuario de TP de datos sé que puedo usar la Zona Wifi de Movistar de forma gratuita, así que en mi lugar de trabajo suelo usarla cuando puedo allá donde llega.

 

Mi duda viene al ver los detalles del consumo en mi primera factura (aún no sé cómo vendrá cuando sea definitiva y ya emitida), porque por un lado he visto que tenía X Mb usados con la TP contratada y más abajo me viene X Mb usados en la Zona Wifi, especificando al final el total de Mb usados entre ambas... así que quisiera saber si los Mb usados en la zona wifi contabilizan para el total de Mb contratados en la TP a máxima velocidad...

 

Yo creo entender que no, que lo que se navegue en la zona wifi no contabiliza en el total a máxima velocidad de la TP contratada, aunque se haga constar en los detalles de consumo... pero me gustaría que me lo confirmárais.

 

Gracias y un saludo Guiño

Mensaje 1 de 3
654 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevix, 

 

Confirmarte que no contabilizan para la tarifa plana. Solo los Mb consumidos a través de la red 3G contabilizan.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
648 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Noelia... Emoticono feliz

 

Lo dicho, una gran labor... Guiño

Mensaje 3 de 3
645 Visitas