Aclaración saldo prepago consumido

Aclaración saldo prepago consumido

Buenos días, escribo en relación al móvil de mi padre que es prepago. Ha hecho una recarga de 10 euros el día 25 de noviembre y ahora mismo está sin saldo sin haber realizado ni llamadas ni sms... En teoría no tiene nada "adicional" contratado, me podéis decir en qué se ha consumido el saldo??. Es absolutamente imposible saberlo a partir de la información del área privada.

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Re: Aclaración saldo prepago consumido

 

Buenas noches, @msuarez1 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
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Re: Aclaración saldo prepago consumido

Hola @msuarez1

 

Para que podamos comprobar la incidencia, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, núm prepago) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 3 de 6
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Re: Aclaración saldo prepago consumido

Hola @msuarez1

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 6
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Re: Aclaración saldo prepago consumido

Hola, llevo dos días esperando que alguien me conteste, es tan difícil de comprobar?

Mensaje 5 de 6
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Re: Aclaración saldo prepago consumido

Hola @msuarez1

 

  Con fecha 06/12/2019 he gestionada la baja de los servicios GPRS. Eliminado el acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 



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