Aclaración sobre permanencia

MagdaMateu
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre permanencia

Hola, buenos días

 

En enero adquirí un terminal bastante sencillo que movistar "regalaba" con la tarifa fusión cuando la pasabas a 2GB. He encontrado unas permanencias en mi zona de cliente de la página de movistar que no entiendo. ¿Algún comercial que pudiera aclararlas? 

 

Un saludo y gracias

 

 

Magda 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @MagdaMateu:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MagdaMateu:

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Te comento los dos compromisos:

 

- compromiso de Fidelización: Es el asociado a la tarifa Movistar Fusión a la que te asociaste el día 12/1/2015.

 

- compromiso de Zona Azul:  Nos consta que el 12/1/2015, a través de una tienda Movistar, realizaste un canje para adquirir un modelo Lg L3II E-430, por el que se firmó un apoyo económico de 120 euros y un contrato de permanencia de 24 meses, el cual se va  cumpliendo progresivmanente.

 

De hecho, lo he verificado en nuestros archivos y existe un contrato firmado en dicha tienda con esas condiciones.

 

Cualquier duda que te surga al respecto, me dices...

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Es correcto. Pensaba que solamente había una permanencia y que era de un año. Es lo que tiene no leer la letra pequeña pensando que el terminal era por 0€ (Propaganda Movistar).

 

Mensaje 4 de 4
245 Visitas