Aclaracion conceptos factura Movistar fusion fibra cero

t20171
Yo probé el VDSL
Aclaracion conceptos factura Movistar fusion fibra cero

En la factura del 01/10/2013 figura el concepto "Serv. Mantenimiento Integral" y no se a que se refiere, porque no lo he visto ni me lo han explicado cuando contrate esta tarifa. Necesito una aclaración.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
t20171
Yo probé el VDSL

¿ Nadie puede atenderme en este foro ? Hace ya dos días que dejé mi consulta y nadie ha contactado conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
603 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

t20171 escribió:

En la factura del 01/10/2013 figura el concepto "Serv. Mantenimiento Integral" y no se a que se refiere, porque no lo he visto ni me lo han explicado cuando contrate esta tarifa. Necesito una aclaración.

Gracias.


Eso es porque te han dado de alta un mantenimiento para el terminal telefónico,que incluye desvío de llamadas,llamada a 3,...

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 10
593 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Eso es porque te han dado de alta un mantenimiento para el terminal telefónico,que incluye desvío de llamadas,llamada a 3,...

 

Un saludo:smileywink:

 

Si es cierto lo que dice @pinot noir por favor, ponganse en contacto, ya que quisiera dar de baja unos servicios que no he solicitado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
588 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @t20171 

 

Perdón por no responderte antes. Para conocer cual es el mantenimiento que te están facturando necesito que me envies por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y lo comprobamos.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
569 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Hola Carlos

 

MP enviado

Mensaje 6 de 10
561 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @t20171 

 

Tras recibir tus datos vemos que el mantenimiento que tiene contratado engloba el Servicio Integral de Mantenimiento domiciliario de la red interior y del terminal (SIM), Terminal Básico en alquiler (sustitución en caso de avería), y los siguientes Servicios Suplementarios:
CAR
Desvío de Llamadas
Llamada en Espera
No Molesten
Servicio Identificación de Llamadas.

 

Si no has solicitado este pack y no lo deseas, comentamelo para poder tramitar su baja.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
557 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Por favor, infórmame cual es realmente el importe mensual por todos estos conceptos.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
546 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Carlos, te he enviado otro MP.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
522 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Carlos, hace ya días que te pedí que me indicases el importe mensual de los servicios que indicas. Si no es posible que Carlos me responda ¿ podría retomar este tema otro moderador ? Nadie me ha respondido desde el día 07/10/13.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
509 Visitas