En la factura del 01/10/2013 figura el concepto "Serv. Mantenimiento Integral" y no se a que se refiere, porque no lo he visto ni me lo han explicado cuando contrate esta tarifa. Necesito una aclaración.
Gracias.
¿ Nadie puede atenderme en este foro ? Hace ya dos días que dejé mi consulta y nadie ha contactado conmigo.
Gracias.
t20171 escribió:En la factura del 01/10/2013 figura el concepto "Serv. Mantenimiento Integral" y no se a que se refiere, porque no lo he visto ni me lo han explicado cuando contrate esta tarifa. Necesito una aclaración.
Gracias.
Eso es porque te han dado de alta un mantenimiento para el terminal telefónico,que incluye desvío de llamadas,llamada a 3,...
Un saludo
Eso es porque te han dado de alta un mantenimiento para el terminal telefónico,que incluye desvío de llamadas,llamada a 3,...
Un saludo
Si es cierto lo que dice @pinot noir por favor, ponganse en contacto, ya que quisiera dar de baja unos servicios que no he solicitado.
Gracias
Editado 07-10-2013 12:58
Editado 07-10-2013 12:58
Hola @t20171
Perdón por no responderte antes. Para conocer cual es el mantenimiento que te están facturando necesito que me envies por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y lo comprobamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @t20171
Tras recibir tus datos vemos que el mantenimiento que tiene contratado engloba el Servicio Integral de Mantenimiento domiciliario de la red interior y del terminal (SIM), Terminal Básico en alquiler (sustitución en caso de avería), y los siguientes Servicios Suplementarios:
CAR
Desvío de Llamadas
Llamada en Espera
No Molesten
Servicio Identificación de Llamadas.
Si no has solicitado este pack y no lo deseas, comentamelo para poder tramitar su baja.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, infórmame cual es realmente el importe mensual por todos estos conceptos.
Gracias.
Carlos, hace ya días que te pedí que me indicases el importe mensual de los servicios que indicas. Si no es posible que Carlos me responda ¿ podría retomar este tema otro moderador ? Nadie me ha respondido desde el día 07/10/13.
Gracias.