Acoso Telefónica de WCME y DEUDA QUE NO EXISTE

manolito74
Yo probé el VDSL
Acoso Telefónica de WCME y DEUDA QUE NO EXISTE

En Enero de este año hice los Trámites de Movistar Fusión. Cuando fui a la Tienda a recoger la SIM la Comercial fue tan AGRESIVA y tan BORDE que desistí de la Contratación. Viendo lo "bien" que me trató en ese mismo momento puse una Reclamación en la propia Tienda y pedí la Tramitación de la Baja cosa que me hizo en el acto. Decir que EN NINGÚN MOMENTO DISFRUTÉ DE NINGÚN SERVICIO Y NI SIQUIERA LLEGUÉ A TENER LA SIM EN MI PODER.

 

Para mi sorpresa durante todo este tiempo, y en la actualidad se sigue repitiendo, recibo un acoso teléfónico DIARIO Y CONSTANTE de la Pseudo Empresa WCME que son de lo más bordes y lo más agresivos. No te dejan ni explicarte. Simplemente te dicen que tienes una deuda y que la pagues y no se atienen a razones.

 

Así que os pido por favor lo siguiente:

 

1) Que hagáis las gestiones necesarias para que esta gente, porque no se les puede llamar de otra forma, dejen de llamarme y de ACOSARME.

 

2) No tengo deuda alguna con vosotros pero para mi sorpresa veo que me seguís facturando pese a haber tramitado la BAJA EN ENERO. De hecho hace poco he recibido una carta en la que me seguís facturando (incluso el mes de Junio)

 

Así que espero que pongáis fin a todo esto de forma amistosa. De seguir así me veré obligado a hacer Reclamación ante la SETSI y lo que es más grave ante la Agencia de Protección de Datos (no sé porqué esta gente, WCME, tiene mis datos a no ser que Movistar se los haya vendido, con lo cual la denuncia sería contra ambas partes: contra MOVISTAR por comercializar con mis Datos y con WCME por hacer uso de unos Datos que NO DEBERÍA TENER EN SU PODER y  mucho menos usarlos para acosarme y "extorsinarme", máxime cuando la Deuda NO EXISTE) Claramente os estáis pasando por el "forro" el artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal (LOPD), que indica que:

 

"el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa".

 

Espero que por favor se ponga fin a todo esto lo antes posible y de una forma amistosa para todos.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

Pd. Los de WCME además de acosarme mediante llamadas lo hacen también mediante el envío de SMS y mensajes en mi Buzón de Voz. 😞

 

 

Mensaje 1 de 20
34.042 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
33.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
33.982 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Ana / @Comercial.Global-movistar :

 

Gracias por tu ayuda y ofrecimiento para revisar mi caso. 😉

 

Te he enviado un MP con mis Datos. Cuando puedas me comentas algo por favor y a ver si queda solucionado de una vez.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 4 de 20
33.981 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Veo que se cruzaron nuestros mensajes....;-)

 

Quedo pues a la espera.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 5 de 20
33.981 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta deuda en facturas de fijo asociadas al NIF que nos has facilitado y que se ha cedido la gestión de su cobro a la entidad que se esta poniendo en contacto contigo. Te mando un privado para informarte de todos los detalles y te indico los métodos de pago para abonar dichas facturas:

 

Vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
33.950 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar:

 

Desde luego tenéis un DESCONTROL TREMENDO. Tú por MP hablas de unos Importes y unas Fechas, los extorsionistas de la WCME me hablan de otros Importes y Conceptos y para más Inri la propia Movistar me ha mandado esta semana una Carta reclamando otro Importe TOTALMENTE DISTINTO...

 

Al margen de Importes-Fechas-Cantidades (que me da igual lo que digáis ya que no tengo Facturas pendientes), ¿me podéis explicar por qué se han cedido mis Datos a Terceras Empresas sin mi consentimiento...?  sé que tú no tienes la culpa pues tú solamente te indicas a informar de lo que te mandan pero Movistar sabe de sobra que la cesión de Datos a Terceras Empresas es ILEGAL y además de punible y si no te lo crées a poco que "googlées" un poco verás que ya hay sentencias precedentes. Como veo que vais a seguir en vuestros 13 y los mafiosos de la WCME van a seguir ACOSÁNDOME por teléfono no me va a quedar otra que hacer denuncia formal ante la Agencia de Protección de Datos.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

Mensaje 7 de 20
33.941 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Marco.A-Movistar:

 

Te he enviado MP con info detallada en lo que queda claro que lo que me pedís-reclamáis, etc NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

 

Le echas un vistazo cuando puedas y me comentas por favor.

 

Pero lo dicho, que encima me digáis con toda la geta que sí que habéis vendido mis datos a esa mafia de WCME como comprenderás es MUY GRAVE... (y más grave aún cuando me están reclamando una Deuda que NO EXISTE).

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 8 de 20
33.934 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Por cierto, como decía la Empresa que me reclama la "deuda" es WCME (Working Capital Management España), filial española de WCMG (Working Capital Management Group) y cuyo origen sí que es Italiano....  Emoticono muy feliz

 

Saludetes. 😞

Mensaje 9 de 20
33.930 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Como indicas me he limitado a informarte de lo que nos consta como deuda asociada a tu NIF. Si tienes algún justificante de pago de las mismas remitenos una copia escaneada del mismo para contactar con cobros y que se revise. Si como indicas no existe deuda, al confirmarlo con ese justificante se anulara la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
33.902 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar:

 

Esto es un "a dónde vas / manzanas traigo" de manual.... Te he enviado por MP todos los Datos. Según te comentaba me habéis mandado una Carta/Factura recientemente de la cual te indiqué el número de la misma. ¿Me puedes indicar, POR FAVOR, a qué corresponde ese Importe?, ¿qué Servicio se me Factura y de cuando a cuando?, ¿se trata de algún Servicio que os consta como activado...?

 

Respecto al importe que me reclaman los Usureros de WCME como te comentaba es otro importe que ni tiene nada que ver con los que tú me indicabas ni tiene nada que ver con la Factura que me habéis remitido por Correo Postal. Como comprenderás no voy a tener que ponerme yo en contacto con ellos para intentar justificar una deuda que me reclaman y NO EXISTE. Ya que ha sido Movistar quién les ha vendido mis Datos que sea la propia Movistar la que arregle todo este desaguisado y despropósito. (Además yo aunque quisiera, QUE NO QUIERO, hablarlo y explicárselo a esta gente tampoco podría porque cuando llaman no te dejan ni hablar: sólo hacen que gritarte y amenazarte diciendo que PAGUES Y PUNTO... 😞

 

Así pues, y en cumplimiento del  artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal (LOPD) os pido por favor que contactéis con WCME para que eliminen TODOS MIS DATOS DE SUS FICHEROS y dejen de acosarme.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 20
33.896 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

En la factura que nos indicas se te esta cobrando la cuota de tarifa #2 y se te cobra el periodo de 1/05/2017 al 31/05/2017.

 

Te lo he comprobado de nuevo y la deuda que nos consta asociada a tu NIF es la que te he informado, no nos aparece otra diferente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
33.878 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Marco.A-Movistar:

 

A ver, que yo me entere... Defíneme por favor que es "Tarifa #2". Insisto, otra vez más, ¿cómo es posible que me cobréis algo del 1/05/17 al 31/05/17 si yo ni tengo ni he tenido este año ningún Servicio con vosotros...?

 

Estoy haciendo una pregunta CONCRETA y por favor pido que se me dé una respuesta CONCRETA A ESA PREGUNTA.

 

Os recuerdo una vez más que la Portabilidad y Fusión que solicité en Enero fue cancelada antes de "disfrutarla": ni llegué a tener nunca en mi poder la SIM, ni nadie me llegó a venir a  hacer la instalación ni nada de nada: fue CANCELADA POR MÍ y además como os digo PUSE RECLAMACIÓN EN LA TIENDA FÍSICA.

 

Para colmo los mafiosos de WCME, siguiendo vuestras indicaciones, siguen llamándome por teléfono y mandándome SMS amenazándome para que pague.... ¿cuándo lo vais a solucionar de una vez y cuándo vais a poner fin a esto....? Encima como os digo, para más inri, ellos me están reclamando otra cantidad totalmente distinta a la que tú me has comentado por privado...¡qué no sé de dónde se la sacan...!

 

Os ruego contactéis con los mafiosos y [....] de WCME, ya que sois vosotros quienes LES HABÉIS VENDIDO MIS DATOS SIN MI CONSENTIMIENTO, y pongáis fin ya de una santa vez a todo este calvario y ACOSO.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

 

 

 

Mensaje 13 de 20
33.875 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar :

 

Os recuerdo que SIGO ESPERANDO RESPUESTA y SOLUCIÓN.

 

Gracias & Saludetes. ;-(

Mensaje 14 de 20
33.829 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

La tarifa #2 es la tarifa que se puso al dar de baja la fusión. Se te paso en el móvil automáticamente a esa tarifa al romper la fusión. Y al dar de baja una línea móvil con Movistar se cobra la cuota mensual completa independientemente de los días que la tengamos contratada. De hay viene esa factura. Indicarte que desde la comunidad no tenemos forma de ponernos en contacto con la compañía que se esta poniendo en contacto contigo para reclamarte el pago y no disponemos de más información que poder facilitarte al respecto.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
33.774 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Pues eso de que se cobre MES COMPLENTO independientemente del tiempo... vamos que LEGAL precisamente NO es, pero demuestra las malas artes de Movistar y lo bien que trata a sus Clientes. VOSOTROS SOLOS OS RETRATÁIS. (Cada día me alegro más de haberos perdido de vista porque tenéis un respeto CERO a los Clientes y os importamos una [....]...)

 

Te recuerdo además que no podéis cobrar por un Servicio que no me habéis dado: YO NUNCA LLEGUÉ A TENER SIM EN MI PODER ya que di de Baja FUSIÓN el mismo día que acudí a Tienda y me atendió aquella Comercial inepta y sin escrúpulos, amen de maleducada y borde. NO TUVE SERVICIO CON VOSOTROS y de hecho hice Portabilidad ese mismo día. Así que no es mi problema: el problema me lo habéis caudado vosotros y a vosotros os toca solucionarlo.

 

Y lo de contactar con WCME...¡me muero de risa...! ¿Para venderles mis Datos sí que podéis contactar con ellos pero para reclamar lo que os pido, que es LÍCITO Y LEGAL no podéis contactar...? ¡Me lo expliquen....!

 

Sinceramente creo que deberíais dedicar más dinero y esfuerzo a solucionarnos y evitarnos problemas que a invertir en publicidad ñoña y sensiblera... 😞

 

Gracias & Saludetes.:-(

 

 

Mensaje 16 de 20
33.764 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Bien, pues la "fiesta" sigue... No solo no me solucionáis el Problema que VOSOTROS ME HABÉIS CAUSADO sino que ahora va a peor. Ahora me llamáis en "estéreo" y hasta me dejáis mensajes en mi Contestador para reclamar una deuda que insisto NO EXISTE.

 

Hoy me habéis llamado del 912907736 / 931702791.

 

Insisto no tengo la Deuda que me reclamáis.  Y lo de la Tarifa #2 que me comentas, a ver.... Di de baja la Fusión, cancelé todo e hice Portabilidad. No tengo ninguna línea con vosotros así que ya me podéis explicar como me seguís generando Facturas de Junio. 

 

¿Tendréis la decencia de DAR LA CARA y DARME UNA SOLUCIÓN o vais a seguir escondiendo la cabeza como las avestruces cuando sabéis que NO TENÉIS RAZÓN y que lo estáis haciendo vosotros supone un grave DELITO?: acoso y vulneración de la LPD por revelar mi información a terceros sin mi CONSENTIMIENTO y además COBRANDO POR ELLO (vamos, que la habéis VENDIDO).

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 20
33.708 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN. La técnica de la "avestruz" (eso que hace Movistar cuando crea problemas y ni los asume ni los resuelve) no os deja nada bien como "Empresa".

 

Saludetes. 😞

Mensaje 18 de 20
33.681 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN.

 

Pero en fin, veo que sois tan cobardes que ni siquiera sóis capaces de DAR LA CARA Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO.

 

Cero respeto me merece una "Empresa" que [...]...perdón...trata (¡en qué estaría pensando...!) así a sus Clientes. Veo que os merecemos respeto cero. La pela es la pela y tenéis que pagar el [....] pufo del Fútbol a cualquier precio.

 

Saludetes. 😞

Mensaje 19 de 20
33.654 Visitas
Alcohol&FuegoWCME
Más integrado que la RDSI

Hola Manuel,

 

He llegado a tu hilo porque actualmente estoy en tu mismo caso. No con Movistar, pero sí tengo un problema con WCME por una situación parecida. Me están acosando desde 12 número diferentes, tanto fijos como móviles, y además, mensajes.

Me gustaría saber cómo terminó tu caso, si tomaste alguna medida concreta, o qué puedo hacer. Me interesa particularmente el tema de que sea ilegal que esta empresa tenga mis datos.

Veo que hay una diferencia de tiempo importante entre tu experiencia y la mía, y posiblemente no recibas mi mensaje. Pero a ver si hay suerte.

 

un saludo

Mensaje 20 de 20
27.185 Visitas