Acoso de publicidad de Movistar (RecargasPlus)

Lolelief
Yo probé el VDSL
Acoso de publicidad de Movistar (RecargasPlus)

Hola. Voy a intentarlo una vez más.

 

Han pasado ya tropecientos meses desde que reclamé una y otra y otra y otra y otra y otra vez, pero nada. Sigo recibiendo el incesante acoso de publicidad por parte de Movistar, y en especial por SMS del 222100 (RecargasPlus). Tengo todas las opciones de publicidad desactivadas, he llamado una infinidad de veces al 1004, he interpuesto reclamaciones innumerables, estoy en la lista Robinson. Nada, Movistar se ríe de mí constantemente.

 

Por favor, lo puedo pedir de rodillas si es necesario, me gustaría que dejasen de acosarme de una vez con la publicidad. Y lo más importante, que lo dejen de hacer incluso de madrugada. ¡Que no son horas y es además ilegalísimo!

 

O esto se arregla o me cambio de compañía ipso facto.

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief! 

 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil y el NIF del titular de la línea y compruebo la exclusión de la publicidad.

Lamento las molestias ocasionadas.

Como indicas que sigues recibiendo sms de 222100, te recomiendo que accedas a la web de 'Por ser de Movistar' pinchando aquí y accedas a la zona de cliente. Una vez dentro, puedes comprobar el estado de recibir notificaciones de este servicio en 'Mi cuenta' y luego en 'Mi perfil' en 'Preferencias de contacto' .

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Tengo que indicar, por si no lo he hecho ya suficientes veces a todos los empleados de Movistar que me han "atendido" (muy entre comillas), que nunca he solicitado en primer lugar unirme a RecargasPlus, y sí, me he dado de baja como miles de veces y, por lo visto, no funciona o simplemente Movistar prefiere acosarme ilegalmente.

Mensaje 3 de 9
382 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief !

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos trasladado tu petición para que revisen tu exclusión de la publicidad.

Cuando nos respondan, te informaré según lo que me comuniquen.

 

Un saludo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de ofender, esto mismo me lo habéis dicho no una sino varias veces (tanto en el foro de la comunidad como por otros medios), y luego nadie me ha vuelto a contactar ni nadie ha solucionado nada.

 

Como comprenderás, no me fío en absoluto, y sigo recibiendo el acoso publicitario.

Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Disculpad el doble post, pero...

¿Veis lo que yo decía? Nada, ni rastro de nadie.

La semana pasada interpuse una reclamación más (ya van unas doscientas) y lo que me dijeron fue que llamara al 224407 y desactivara mis opciones de recepción de publicidad o que me apuntara a la Lista Robinson, cosas que indiqué claramente que ya había hecho.

 

¡La poca vergüenza de ustedes no tiene límite! ¡Se están burlando de mí por activa y por pasiva! No pienso tolerar esta risa que se echan ustedes todos los ratos para el café con mi problema.

 

Pongan solución a esto ya.

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Lolelief !!

 

Mi compañera va a estar ausente unos días, pero si lo has gestionado desde la Lista Robinson ....

 

Si quieres me envías de nuevo los datos en un mensaje privado tus datos, y lo traslado de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
337 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Qué, ¿aún no van ustedes a mover un dedo?

 

Hoy mismo he recibido cuatro mensajes de SMS. Después de haber presentado unas pocas reclamaciones más, alguien de Movistar se dignó en llamarme por teléfono para decirme, con toda la cara del mundo, que "ya habían enviado todos los correos internos y que ya se me había bloqueado toda publicidad".

 

MENTIRA ABSOLUTA.

 

Sigo con este bombardeo de publicidad. Esto es inaceptable y encima ustedes tienen el recochineo de mentirme. Son ustedes tan impresentables que no merecen el respeto de ninguno de sus usuarios (de la misma manera que ustedes no lo tienen por ellos).

 

Soluciónenlo YA. Es tan fácil como apretar un botoncito en sus dichosos programitas automatizados. Ni a eso llegan.

Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Ya es mediados de enero de 2015. Estoy con esto desde mayo del 2014. Sigo recibiendo el bombardeo masivo de publicidad.

 

Son ustedes unos impresentables y encima me mintieron en la cara. "Hemos enviado todos los correos internos necesarios para excluirle de toda publicidad", me dijeron la última vez, allá a principios de diciembre. ¿Por qué tratan así a sus clientes?

 

¡No quiero más publicidad!

 

- Enviarla de madrugada es ilegal.

- Enviarla cuando el usuario ha manifestado claramente su negativa a recibirla (224407, llamadas directas a Movistar, etcétera) es ilegal.

- Enviarla cuando el usuario está en la Lista Robinson es doblemente ilegal.

 

¿Qué más necesitan antes de que les denuncie?

Mensaje 9 de 9
294 Visitas