Muy buenas, tengo un problema en la linea nueva de la empresa. Se ve que me habeis dado en la alta un numero de otra empresa, y en casi dos semanas que hace que tengo el movil, estoy cansado de que me llamen a reclamar facturas, y material, y hasta un abogado y del banco...
No podriais cambiarme el numero de movil? llame al 900101010 y me dijeron que no hiciera caso de las llamadas... pero no puedo, como se si me llaman a mi un cliente mio o llaman al antiguo dueño?
El antiguo dueño de la linea se llama Jose Luis Fernandez.
Hola @rengel!!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias que nos indicas. Tienes, no obstante, la posibilidad de cambiar el número de teléfono de forma gratuita.
Para hacerlo, solo tienes que acudir a un distribuidor de Movistar y solicitar la gestión. Si quieres comprobar los más cercanos a tu domicilio, puedes verlos en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/.
Espero, que de esta forma, puedas evitar todo ese tipo de llamadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas !
Soy nuevo aquí, y no se como va esto, y empecé a buscar en el buscador de temas, y encontré algo parecido de lo que me pasa a mi, compré el móvil en marzo de este mismo año, y estoy recibiendo hasta 17 llamadas en 2 horas, y a los días me sigue llamando, cuando escuché los mensajes de voz decían que son de una compañía de recobros de jazztel, y la gracia está en que yo compré la tarjeta en movistar, y no la cambié de compañía ni tenia pensado hacerlo, y ahora me encuentro con esto y me llaman hasta de otros números y ya no se que hacer !!, ya pedí a movistar por el 1.004 que me mandasen un listado de las llamadas recibidas para ir a consumo ya que es molesto, y también quiero saber si mi tarjeta perteneció a otra compañía y esa persona se dio de baja debiendo dinero y ahora me quieren cargar a mi "el muerto" como se suele decir.
Mi pregunta:
Si me pudieseis responder si mi numero es "reciclado" de alguien que se dio de baja, ya que los demás datos han dicho que me los pasarán mañana.
(no quiero cambiar de numero, ya que este se lo he dado a varias personas y si tengo que recibir llamadas, tendría que ser al numero nuevo...)
Buenos días, @jesusmr102!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jesusmr102!
¡¡¡Recibido mp!!!
Así es, esta línea ha pertenecido anteriormente a otros usuarios.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y no habría forma de dejar de recibir llamadas de ese numero?
llamé al 1.004 creo que fue este jueves, y dijeron que me iban a pasar el listado con todas las llamadas recibidas, y que ya me llamarían para darmelo, pero aun no me han llamado, y dudo que me vayan a pasar el listado de las llamadas recibidas, y querría tenerlo para llevarle una prueba del acoso telefónico a los de consumo ya que ir allí sin ningún justificante de las llamadas parece no creible.
me lo podríais pasar por mp en pdf y yo poder descargarmelo? o alguna manera.
gracias de antemano.
Hola, @jesusmr102!
No se facilita ningún listado de llamadas recibidas, tienes el registro de esas llamadas en el propio móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, ¿este es el servicio que dais? Os dicen vuestro cliente que se sienten acosado por X número de teléfono y hacéis caso omiso de sus quejas...
Tenéis que dar esa información, ya que os di los datos correcto de cuando compré la tarjeta, y de ese modo sabéis que no miento haciéndome pasar por otra persona, si queréis también puedo escanear el papelito que me dieron a comprar la tarjeta, o si no, pues buscaré a ver si hay alguna compañía telefónica que trate mejor a sus clientes, y me pase, y allí cuando me sigan llamando, que tomen ellos las medidas adecuadas.
si esa persona o empresa, no quiere que tenga un listado imprimible de que me han llamado, pues que no me hubiesen llamado, yo necesito presentar algo físico, no voy a entregarle mi móvil a NADIE (si fuese a reclamar a la policia o a quien fuese, no pienso dejarle mi móvil a nadie que NO conozca, por lo que NO conozco a nigun policia ni demás), lo que si entregaría sería un documento, pero como "eso no puede facilitar"...
Ya está todo solucionado, (buscándome la vida por mi mismo), ya que los de movistar, ni fu ni fa con este tema, les llamas, le explican y descaradamente te cuelgan el teléfono, menuda atención al cliente, llamo a jazztel a explicarle lo que pasa, y me atiende correctamente, hablando un buen rato y no "se le cuelga repentinamente el teléfono" como a otros.
Cuando les llamo empiezan los de movistar, no se qué de la lista robinson, (cosa que no vale para nada ya que sigo igual, recibiendo publicidad de movistar y demás); ya me llamarán para informarme, cosa que fué hace 2 semanas, y aún sigo esperando la llamada; que cambie mi número, JAJAJA;
Lo que tenían que hacer, es solucionar problemas de recobro y demás cuando tengan una tarjeta dada de baja, para cuando vayan asignarla a otro que vaya después ahorrarles problemas a los clientes.