Acoso telefónico del 648616299

dianartemis
Más integrado que la RDSI
Acoso telefónico del 648616299

Este número (648616299) que según veo en el foro, pertenece a una asesoría de Movistar, no para de llamarme varias veces al día desde hace más de una semana. Las veces que lo he cogido, no contesta nadie, por lo que tampoco puedo decirles que dejen de llamar. Creo que esto podría empezar a considerarse acoso. ¿Hay alguna manera de bloquearlo o evitar estas llamadas?

Mensaje 1 de 2
1.116 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dianartemis 

 

 

Comentarte que esta numeración pertenece al servicio de Consejero Legal ofrecido por Affinion International. Aquí te dejo este hilo donde dispones de información sobre el servicio de Affinion Internacional.

Indicarte que para cualquier duda o reclamación sobre este servicio has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el número 900900050 de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales).

O también enviando tu comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o enviando directamente tu correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

              Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.094 Visitas