Buenos días,
Hace una semana me robaron el móvil. Bloquee el Imei a través de Movistar y ahora la aseguradora me pide un justificante de esta acción. Me dirijo a vosotros ya que para los trámites que tengo que realizar con la aseguradora me exigen este documento.
Muchas gracias.
Hola @Irene21jack
En este enlace puedes consultar la respuesta a lo que planteas. De todas formas, como te indican en la explicación, si esperas a que algún moderador atienda tu incidencia seguramente pueda ayudarte más con este tema.
Un saludo
Hola @Irene21jack y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. Si deseas que te podamos facilitar estos datos necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil e IMEI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene21jack
Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene21jack
Hemos comprobado que el IMEI facilitado no está bloqueado. Para poder gestionar el bloqueo desde la Comunidad, ¿puedes enviarnos por privado la copia de la denuncia donde aparece la fecha del robo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, he mandado por mensaje privado la copia de la denuncia.
Muchas gracias,
Irene.
Hola @Irene21jack
Hemos procedido a solicitar el bloqueo de tu dispositivo por IMEI.
Lo hemos gestionado sobre el segundo IMEI que aparece en la denuncia, que es el que estaba vinculado a la línea facilitada. El tiempo para la gestión es de 72h hábiles. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
Muchas gracias.
¿Hay alguna forma de que pueda demostrar que ya se realizó el bloqueo para enviarselo a mi compañía de seguros?
Por otro lado, ¿sería posible que se realizase el bloqueo del otro IMEI ya que es el que tengo asociado a mi seguro?
Gracias,
Irene.
Hola @Irene21jack
Te hemos enviado por privado los datos relativos al bloqueo de IMEI gestionado. El sistema admite la petición sobre el IMEI asociado a la línea.
Es necesario que realices una captura de pantalla para enviársela como comprobante a tu aseguradora.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram