Acreditar bloqueo IMEI

Acreditar bloqueo IMEI

Buenos días,

Hace una semana me robaron el móvil.  Bloquee el Imei a través de Movistar y ahora la aseguradora me pide un justificante de esta acción. Me dirijo a vosotros ya que para los trámites que tengo que realizar con la aseguradora me exigen este documento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
210 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack 

En este enlace puedes consultar la respuesta a lo que planteas. De todas formas, como te indican en la explicación, si esperas a que algún moderador atienda tu incidencia seguramente pueda ayudarte más con este tema.

Un saludo

Mensaje 2 de 10
180 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. Si deseas que te podamos facilitar estos datos necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil e IMEI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
145 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
122 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Genial. 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
108 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack

 

Hemos comprobado que el IMEI facilitado no está bloqueado. Para poder gestionar el bloqueo desde la Comunidad, ¿puedes enviarnos por privado la copia de la denuncia donde aparece la fecha del robo?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
99 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Vale, he mandado por mensaje privado la copia de la denuncia.

 

Muchas gracias,

Irene.

Mensaje 7 de 10
77 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo de tu dispositivo por IMEI.

 

Lo hemos gestionado sobre el segundo IMEI que aparece en la denuncia, que es el que estaba vinculado a la línea facilitada. El tiempo para la gestión es de 72h hábiles. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
74 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola Eugenia,

 

Muchas gracias.

¿Hay alguna forma de que pueda demostrar que ya se realizó el bloqueo para enviarselo a mi compañía de seguros?

Por otro lado, ¿sería posible que se realizase el bloqueo del otro IMEI ya que es el que tengo asociado a mi seguro?

 

 

Gracias,

Irene.

Mensaje 9 de 10
54 Visitas
Re: Acreditar bloqueo IMEI

Hola @Irene21jack

 

Te hemos enviado por privado los datos relativos al bloqueo de IMEI gestionado. El sistema admite la petición sobre el IMEI asociado a la línea.

 

Es necesario que realices una captura de pantalla para enviársela como comprobante a tu aseguradora.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
41 Visitas